Capitulo 11

9.6K 782 225
                                    

-Claro por que no primero comemos ven-dijo Jimin jalando me a un puesto de comida nos sentamos hay pedimos la comida y empezamos a conversar.

-¿Porque no tienes novio?-dijo Jimin

-Para estar como estúpida engaña o preocupada mejor sola-dije respirando aunque en el fondo de mi corazon sabia que eso era mentira queria sentirme amada por alguien o que alguien al llegar de me trabajo me diga ¿como me fue? Pero se que eso nunca pasara.

-Oh ya veo-dijo Jimin toda la tarde solo nos quedamos hay conversando de todo y mientras mas conversávamos mas me daba cuenta que concordavamos en muchas cosas que nunca creí eramos casi iguales eso me gusto la pase tan bien con Jimin pero en ese camino sin rumbo después de salir del restaurante llegamos a su casa solo entre en ella me sente a su lado mientras veia como hacia su trabajo ya que me dijo que el otro lunes empieza de nuevo clases en la Universidad.

-No hagas las clases muy aburridas por eso uno se duerme en las clases-dije

-Asi y crees que lo arias mejor?-dijo Jimin

-Si-dije segura

-Entonces hagamos una apuesta ¿que opinas?-dijo Jimin

-Dila-dije

-Te dare el tema y el lunes darás clases en vez de mi y yo dare el martes tomaremos lecciones y veremos quien gana con la atención dada-dijo Jimin

-De acuerdo si gano?-dije

-Si ganas hare las clases como tu digas y te cumpliré dos deseos pero si gano yo me darás una cita normal sin pagar y a mas me dejaras dar clases como las doy ¿te parece?-dijo Jimin extendiendo su brazo

-Hecho, dime el tema, el lugar de encuentro y la hora-dije

-Haber la hora a las 8:30 en la Universidad Seul y el tema (hay cogan cualquier tema)-dijo Jimin

-Listo Jimin empieza el juego-dije sonriendo

-Nos vemos el lunes-dijo Jimin abrazándome

-Mmmm.. así parece-dije abrazandole del cuello me iba a besar pero alguien entro y gritaron.

-!JIMIN¡-gritaron a mis espaldas.

-Oh-dijo Jimin en eso le solte y me gire encontrando a su novia

-Yuna Hola ¿que tal?-dije sonriendo

-Estas tan tranquila después de coger a mi novio a tu antojo osea eres una pobre....-dijo Yuna pero la interrumpí

-No te combiene decir eso querida yo alquile a Jimin si no te acuerdas y pues el plan lo cancelaron-dije

-Si claro-dijo Yuna

-Mira Yuna metete en la cabeza que a mi Jimin no me gusta okey-dije caminando a la puerta

-Te creo-escuche de Yuna

-Asi no me cree às me vale-dije saliendo de la casa de Jimin estaba furiosa ya que queria estar con Jimin no lo malinterpreten pero estoy sola y a mas aburrida, solo camine sin rumbo fijo pues las calles de Seul se me hicieron extensas llegue a una biblioteca por lo que me adentre para investigar sobre la clase que me dijo Jimin solo faltan dos dias para Lunes me toca hacer todo o sino perderia la puesta encontre muchas cosas del tema que me dio me aburría un poco lo peor de todo que tengo que hacer una evaluación del tema que voy a presentar pero me olvide preguntar cuantos chicos son ya nada are 100 pruebas no creo que sean mas, pase todo el vendito dia en la biblioteca idean como dar mi clase pero al final la alle y también ya tengo hecho la prueba saque 350 pruebas creo pero tengo mucho gracias una chica muy amable hice mas rápido me explico el tema que tenía que dar el Lunes cosa que estaba demasiado fácil pero por el titulo uno se hace bolas y todo eso pero de hay es pan comido....

****Lunes****

Rin-rin-rin..........

Sono la alarma era las 6:30 en todo el fin de semana me repase la exposicion ahora me se como el padre nuestro (jajajaja xd) pero bueno me cambie rápido por algo muy elegante y me puse un saco se tres cuartos (así creo que se llama)

Sali de casa como 7:30 de mi casa cogi mi carro y conduje a esa Universidad donde daba Jimin conducía despacio ya que estaba temprano pero llegue a las 8:20 me baje del auto sin antes estacionar lo espere unos minutos mientras lo esperaba cogi mi ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sali de casa como 7:30 de mi casa cogi mi carro y conduje a esa Universidad donde daba Jimin conducía despacio ya que estaba temprano pero llegue a las 8:20 me baje del auto sin antes estacionar lo espere unos minutos mientras lo esperaba cogi mi celular y via los mensajes o cosas de la empresa en eso vi unos zapatos enfrente mio alce mi vista y me encontré con Jimin por dios estaba guapo nadie niega que no sea apuesto pero como es posible que se vista así si es profesor.

Sali de casa como 7:30 de mi casa cogi mi carro y conduje a esa Universidad donde daba Jimin conducía despacio ya que estaba temprano pero llegue a las 8:20 me baje del auto sin antes estacionar lo espere unos minutos mientras lo esperaba cogi mi ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un novio de alquiler (Jimin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora