Capitulo 40

5.5K 443 97
                                    

-Jungkook no quiero que te sientas mal por lo sucedio ya paso y es pasado, se bien como eres enojado y no logre medirme-dije

-No es tu culpa, es mia y en serio te pido disculpas-dijo Jungkook haciendo una reverencia

-Bueno, dijo el doctor cuando me puedo ir, debo ir al trabajo y a....-dije pero deje las palabras en el aire al momento de verlo a el todo mojado, su pecho subia y bajaba con una gran velocidad, acaso vino por mi pero despues que llego solo logre ver como Jimin pegaba a Jungkook y el no hacía nada.

-Paren!!-dije irritada entonces ambos me regresaron a ver.

-Shhhh...-dijo Suga

-No entienden el daño que me causan haciendo esta esecinata de celos o lo que sea por lo que se peleen-dije cruzando los brazos

-Yo.... lo siento-dijo Jungkook agachando la cabeza pero Jimin no, el solo se me acerco lentamente hasta donde y cayo en mis brazos, entonces toque su frente y dios estaba hirviendo Jimin estaba enfermo a caso se enfermo por mi??

-JIMIN!!!!-dijeron

-PARK JIMIN-dijeron de nuevo y pude identificar la voz era Sunni.

-Suga amor llamala-dije

-Oh si ya vuelvo-dijo y se retiro quedandome con Jimin y Jungkook pero kook se fue no se a donde pero se marchó

-Estas bien?-escuche decir por lo bajito

-Si Jimin-dije sonriendo

-Segura? Estas herida en alguna parte?-dijo Jimin

-No Jimin pero dime tu como es posible que estes empapado y a mas de eso con temperatura-dije

-Este yo... bueno yo...-dijo Jimin sonrojandose pero en ese momento estro Sunni junto a Suga

-Sunni-dije

-Buenas Tardes lo siento por las molestias que ocasiona Jimin-dijo ella

-Tranquila, pero me podrias decir porque esta con temperatura?-dije

-No se pero un dia vino empapado no se de donde y pues esta enfermo-dijo Sunni

-Bueno-dije entonces vi como Suga junto a Sunni marcaron a Jimin llevando se lo para que se curara.

Me olvidaba contar hace mas de un mes me pelee con Tae claro que el vive aun conmigo pero no nos hablamos y eso porque Tae se paso tambien con sus declaraciones que lo vi hacer.

-RECUERDO-

-Jungkook quieres algo de comer?-dije

-Si amor-dijo sonriendome

-Bueno ya vengo vale-dije entonces me fui a la cocina me puse audifonos y empece hacer la comida para ambos no sentí que habia llegado Tae como tampoco el se precato que estaba hay, despues de un momento cogi el vaso de jugo para Kookie ya que no quiero que le ruga la pansita entonces me saque los audifonos y me estaba yendo a la sala pero vi la peor escena que pude ver ante mis ojos era Tae acorralando a Kook y intentando besarlo.

-Solo uno Kook-dijo Tae no podía oir la respuesta de kook ya que hablaba bajito

-Un beso nada mas-dijo de nuevo Tae en eso paso que de golpe vi como unieron sus labios, no sabia que hacer solo se me cayo el baso haciendo que los dos se desapeguen y me queden viendo fue hay que Kook corrio a mi pero no podía con esto.

-Amor no..-dijo pero le pegue antes que termine

-No me toques!!! Vete ya Jungkook-dije llorando

-Amor escuchame no es lo que parece-dijo Jungkook

-Vete!!!! Lo vi todo Jeon todo acaso piensas que soy tonta dime, LARGATE DE MI CASA!!!!-dije y Jungkook se fue de la casa dejándome sola con Tae las palabras se me ahogaban no sabia que decirle a el, a esa persona que confíe todo.

-______-dijo Tae solo alce mi mirada hacia el

-No es lo...-dijo pero le interrumpi

-Vasta si! No quiero oir tus escusas baratas Taehyung-dije

-Pero-dijo Tae

-Nada de peros, eres mi amigo como es posible que me quitaras a lo que mas quiero en esta vida, DIME COMO!!!!-dije llorando

-______!!!-dijo Tae queriendome abrazar pero retrocedi

-Olvidate que te perdonaré Taehyung para mi estas muerto, nunca te lo perdonare porque porque a mi dime Tae acaso no fui una buena amiga-dije cayendo al suelo.

-No es culpa mia, yo amaba a Jungkook desde hace mas tiempo que tu!-dijo Tae

-Y? Debes respetar ya que estoy yo con el-dije

-NO LO ARE, lo siento pero el es MIO desde hace años-dijo Tae entonces solo le empuje y corrí a mi habitación para llorar. Desde ese dia me volvi fria con Tae y no traia a Kook a la casa, evitaba cualquier contacto entre ellos dos ya que no queria mas conflictos.

***FIN DE RECUERDO***

-Buenos tardes señorita Min-dijeron esa voz era muy conocida para mis oidos regrese a ver y si estaba hay Tae puesto su uniforme, despeinado, con varias ojeras y mas delgado de lo que era.

-Oh si Buenas Tardes-dije

-Tenga este es el acta para que pueda salir-dijo Tae

-Este puede darle al señor Min Yoongi-dije

-No disculpe pero debo esto darle a usted-dijo Tae

-Bueno gracias-dije cogiendo el papel

-Tenga esto tambien le dejaron y linda tarde compermiso-dijo Tae retirandose.

-Gracias-dije

Entonces vi aquel sobre color crema que estaba en mis manos, lo abri despacio y vi una carta escrita en papel vino que amaba con locura ese color.

Carta:
"Querida _______

Tal vez sea tarde para pedir disculpas ante lo sucedido de lo que paso con Jungkook, se que es demasiado tarde pero solo quiero agradecer a tantas cosas que hiciste por mi sin ningun precio aparente eres una persona que admiro demasiado, eres una gran amiga no quisiera perder por eso me humillo para pedir disculpas por que te necesito somos como uña y mugre, si tal vez cometi el error mas grande de mi vida pero amo a Kook aunque ya no se, solo te quiero como mi amiga por que no puedo dormir bien ni comer bien por ti eres mi mundo mi querida amiga bueno eso es todo esperp aceptes mis disculpas ygracias por todo mi querida amiga...

Att: Tae ♥♥"

Despues de eso hermoso me puse a llorar, si era verdad extraño mucho a mi Tae en eso que guardaba la carta escuche un grito.

-Doctor Kim!!!!-gritaron

-Tae!!!-grite y salí corriendo entonces vi a Tae caido en el suelo mis iras se fueron al suelo totalmente y me tire al suelo le tome el pulso y todo de primeros auxilios.

-Tae vamos reacciona, vamos que hacen viendo traigan a alguien-dije deseperada

-Si ya mismo-dijeron pero en eso Tae de reaccionó y de golpe se sonrojo y se separo de mi cosa que lo abrace con fuerza.

-Tonto eres un tonto te dije que comas bien y duermas bien por tus horarios-dije llorando.

-Lloras por mi??-dijo Tae

-Sii tonto-dije sonriendo

-Cual es el enfermo?-dijeron a mis espaldas esa voz, ese tono delicado es debe ser de, si de........

Un novio de alquiler (Jimin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora