Capitulo 31

5.7K 494 49
                                    

-No es necesario un acto de infidelidad para que me molesta tu actitud hacia ella, solo respondeme algo-dije

-Que?-dijo Jungkook

-Acaso aun la amas o sientes algo por ella?-diookcon un tono tranquilo aunque por dentro me mataba esa pregunta mas que nada el era mi novio y no quisiera que pasara eso, no ahorita no deseo perderlo mas cuando Nam aun no ha vuelto y solo tengo a Tae para apoyarme y el no puede hacerme esto

-No _____ no la amo, eso ya fue y no volveré a caer solo te amo a ti, dime acaso no te vasta los regalos que te doy o mis palabras-dijo Jungkook entonces fue la gota que derramo el baso acaso creía que era interesada, lo que quería era a el mas cerca mio, mas físicamente no solo materiales que son inservibles.

-YO NO SOY NINGUNA INTERESADA JEON-dije molesta

-Y no digo que lo seas-dijo Jungkook

-LO HAS INSINUADO Y AMAS YO TE QUIERO A TI CONMIGO A MI LADO NO TUS REGALOS SINO A TI A MI NOVIO-dije furiosa no quería oírlo mas estaba arta siempre es la misma pelea y yo siempre debo pedir perdon pero ya no mas el tendria que implorar mi perdon, en eso tocaron a mi puerta.

-Señorita Min ¿Se encuentra aquí?-dijeron atrás de la puerta, en eso me limpie las lagrimas y salí.

-Si ¿que pasa?-dije

-Es un caso urgente de Jin-dijo la chica mis ojos se abrieron completamente al recordarlo como me pude haber olvidado a mi prometido entonces vi mis manos y el ellas no había ese hermoso anillo que Jin me lo había dado, se me hizo raro que no este hasta ahora no me lo he sacado y solo Tae como Jungkook saben el significado de ese anillo.

-Me espera un rato en donde es la recepcion ya voy si-dije

-Oh claro señorita-dije la chica y se fue entonces entre a mi consultorio hecha una furia busque entre todos mis cajones el anillo como pude ser tan tonta por haberlo perdido nunca me lo perdonaré por haber perdido eso tan especial para mi.

-Acaso buscas esto-dijo Jungkook sonriendo y indicando mi anillo, ese perfecto anillo hecho a mi medida que Jin me lo regalo para nuestro matrimonio.

-Dámelo por favor-dije seria

-No, sabes es momento que te lo quites por que tu eres mi novia y personas pensaran mal al verte puesto eso-dijo Jungkook

-Dámelo ya Jungkook sabes que con eso no debes meterte es un asunto privado-dije

-Eres mi novia y a mas de eso acuérdate que el ya esta muerto-dijo Jungkook

-Dámelo de inmediatamente o no respondo lo que puedo hacer-dije molesta no sabia que hacia mis actos no se controlan cuando estamos hablando de algo importante y eso se refiere también a Jin

-Que aras?-dijo Jungkook retando me entonces iba a llamar a seguridad pero una mano me detuvo pude ver a Jin sonriendo me como negando aquel acto no entendía que pasaba por que hacía esto, el es demasiado bueno aun.

-Nada-dije buscando una agenda donde estaba puesto mi nombre con el de Jin solo vi claramente que decía el día de su cumpleaños , vi la fecha de hoy y me mate mentalmente era hoy como pude olvidarme de el sus padres me deben estar odian y yo aqui discutiendo y a mas de eso en una fiesta pero tenia tiempo era las 10:30 de la noche no creo que aun cierren el cecementer, entonces guarde mi agenda por si acaso y cogi todas mis cosas no me importaba como salia de hay, no me intereso tampoco Jungkook estaba mas que molesta con el por que simplemente no puede entender que Jin es algo importante como el también, pero en eso Jungkook me detuvo y me devolvió el anillo.

-Vamos se que debes ir a verlo-dijo Jungkook sacándome del hospital en eso busque a la chica pero no había se me hizo muy raro, pero bueno me encontraba ya en la carretera junto a Kook para ir a ver a Jin compre comida como unas flores rojas y blancas, como también un girasol que a el le encantaban eso me recordó a un recuerdo.

(Recuerdo)

-Jin no-dije  caminando

-Shhh no te vas a caer confía en mi-dijo Jin

-Siempre lo hago y lo sabes-dije sonriendo

Un novio de alquiler (Jimin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora