Capitulo 39

5.2K 463 52
                                    

//Narra _______//

Me levanté en una habitación no sabia bien en donde estaba peor aun que me paso solo recuerdo haber estado en mi despacho pero nada mas que eso.

-Buenos dias señorita Min-dijo un doctor

-Buenos dias-dije

-Como se siente-dijo el doctor

-Bien pero no entiendo porque estoy aqui-dije

-Sufrio una lesión en su craneo por ende no tiene recuerdos de un mes-dijo el doctor.

-Bueno gracias-dije

-Buenos dias-dijo un chico guapo.

-Si adelante joven Min-dijo el doctor

-Y como se encuentra ella?-dijo ese chico

-Bien pero claro como le explique ella olvido-dijo el doctor

-Si no se preocupe-dijo ese chico

-Bueno me retiro que se recupere señorita Min-dijo el doctor

-Oh si gracias-dije y se fue entonces el se sento a mi lado por algun motivo me sentia cómoda con el pero claro que aun no sabia quien era solo queria ver a Kook.

-Este disculpa una pregunta-dije

-Si dime-dijo ese chico

-Y Jungkook?-dije

-Jeon?-dijo el alzando una ceja, yo solo afirme moviendo la cabeza, el respiro muy fuerte y sonrió.

-Esta afuera ya lo llamo si-dijo

-Gracias-dije entonces el salió despues de un tiempo entro Jungkook con una gran sonrisa, algo en mi decia que no era el al que queria que este a mi lado.

-Preciosa como estas?-dijo Kook

-Bien kookie-dije sonriendo

-Que niña eres doctora y no te cuidas-dijo Kook

-Oh si jajajajaja-dije

Después de un tiempo que hable con kook fue un tiempo lindo pero después de un tiempo el se marchó y lo mejor que pude hacer fue dormir pero en eso tube un sueño muy raro.

-Hey pequeña-dijo Suga

-Pense que me dejaste sola-dije sonriendo

-Obvio no, solo que queria darte esto-dijo Suga dandome un ramo de rosas azules.

-Suga gracias no era necesario-dije

-Todo para ti-dijo Suga

-Gracias y vamos a caminar-dije y empezamos a caminar lento en eso en la mitad del parque Suga me detubo y agarra mi mano cosa que me sonroje.

-_____ se que no nos conocemos mucho tiempo pero sabes solo este tiempo ha sido necesario para saber que me gustaz y quiero que tu seas mi novia?-dijo Suga

-Suga yo no se que decirte-dije

-Dime lo que salga de tu corazón-dijo Suga

En eso de golpe me levantr y hay vi al mismo joven de la mañana, estaba dormido pero temblaba de frio el pobre, entonce cogí una cobija y le puso en su cuerpo para que no sienta mas frio, despues me fui a acostar aun estaba cansada pero lo que rondaba en mi cabeza era quien es Suga ya que en mis sueños el se me declara y a mas creo que lo acepto pero quien es aquel chico porque  no lo recuerdo acaso paso algo tan grave con esa persona.

**Un mes después**

-Por fin salí-dije

-Si-dijo Yoongi mirando al frente.

-Gracias por traerme, kookie no puede recogerme por que salio de viaje-dije

-Ah si-dijo Yoongi raro

-Bueno aqui es gracias por traer-dije bajandone y Yoongi me ayudó con las cosas me las dejo en la puerta de mi casa.

-Bueno esta todo-dijo Yoongi

-Este gracias y bueno nos vemos si-dije dandole la espalda en eso Yoongin me detuvo de golpe

-Lo siento ______ pero ya no puedo verte mas-dijo Yoongi

-Porque?-dije confundida.

-Porque si!!-dijo Yoongi enojado entonces solo vi como se dio la vuelta y se alejaba de mi entonces las lagrimas rodaban por mis mejillas y entonces incocientemente agarre su brazo y el me regreso a ver.

-No Suga no te vallas-dije entonces el abrio sus ojos como platos y yo me tape la boca.

-_____?-dijo Yoongi

-Tu eres Suga?Dime-dije

-Si-dije

-Suga! DIOS eres tu Suga el chico de mis sueños y recuerdos, el que me hace feliz Suga tu...!!-dije cogiendo su rostro y viendo cada faccion sin que ninguna se me valla de la mente entonces en ese momento lluvio duro y en eso todo vino a mi mente durisimo entonces caí al suelo de los brazos de Suga.

-Estas bien amor?-dijo Suga

-Gracias amor te amo Suga-dije sonreído y desmayandome al mismo tiempo.

-Hey pequeña-dijo Suga entre sueños escuche como ke llamaban, entonces abri los ojos y halle a Suga sonriendo pero en eso Jungkook entro de golpe estaba todo mojado y cansado.

-Dime estas bien? Que paso?-dijo Jungkook

-Si estoy bien, solo paso que recobre mi memoria-dije sonriendo entonces fue donde vi a Jungkook palidecerse por completo, claramente sabía por que estaba en ese estado de miedo y avergonzado.

-Jungkook yo no quiero.........

Un novio de alquiler (Jimin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora