Capitulo 43

5.5K 457 41
                                    

-Te tengo una noticia-dije

-Que paso Tae?-dijo ______

-Es Jimin-dije

-Que pasa con el?-dijo _____         

-El se va a Alemania-dije

-Y?-dijo _____

-Se va mañana en el vuelo de las 12 de la mañana-dije

-Bien por el-dije

-Mira _____ si es que amas a Jimin como yo lo se, te dire que vayas a detenerlo antes que sea muy tarde y te arrepientas-dije

-Por que me arrepentire-dijo _____

-DEJA DE SER TERCA Y VE POR EL!!!!!-dije molesto y solo me levante y me fui a dormir.

//Narra _____//

Me quede en blanco al pensar eso que Jimin, saben tal vez Tae tenga razon y deba ir a detenerlo pero el decidió eso y no puedo hacer nada.

Al otro día muy temprano me fui a donde solo una persona podra ayudarme con todo esto, si me fui a la casa de la señora Park y llegue temprano, dude un poco en golpear pero lo hice y hay la vi estaba hermosa, ella al momento de verme, me sonrio y no dudo un minuto y me abrazo fuerte haciéndome pasar a su casa. Despues de un tiempo largo de hablar como contarle de mi problema, ella me dio la solución y no sabia si era la correcta pero me despedi de ella y me retire a mi casa para pensar al momento que llegue vi una nota de Tae.

" Espero sepas coger la mejor decisión para que luego no estes mal, con amor Tae "

Luego me acoste a domir para pensar en que era verdad hace tanto tiempo halle a mi persona especial aunque nunca lo supe aceptar como era, el me dio tantas señales las cuales yo todas y cada uno de ellas las negue, entonces me levante pero solo falta 10 minutos para que el vuelo de Jimin salgan, lo iba a intentar aunque se vaya tenia que hacer el intento entonces cogi taxi y me fui lo mas rapido que pude al aeropuerto pero aunque volara el carro no llegaba a donde Jimin pero quiera intentarlo aunque sabria que no podia detenerlo.

Llegue a las 12:55 al aeropuerto no llegue entonces corri lo mas fuerte que me daban las piernas y llegue a información

-Disculpe el vuelo de Alemania-dije

-Si señorita despego hace media hora-dijo la chica

-En serio?-dije

-Si, el proximo vuelo es en 3 horas, gusta que le de la informacion para que lo compre?-dijo la chica   

-No gracias-dije y me fui pero al momento de llegar a unos asientos me derrumbe lo habia fregado todo, Jimin se habia ido de mi lado era una tonta por no haberlo detenido mas antes, todo por mi maldito orgullo me quede sin el, entonces llore entre mis rodillas necesitaba a Nam o a Tae pero los necesitaba sea como sea. Jimin se habia ido para siempre sin haberse enterado que lo amaba como una loca a pesar se tantas cosas Jimin era y sera mi novio de alquiler y mi chico especial.......

CONTINUARA....

Un novio de alquiler (Jimin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora