Capitulo 18

8.1K 686 127
                                    

-Ya no lo are Jin también me dijo que debo cambiar y sabes dijo que ama mi sonrisa entonces cuando sonria sabre que el me amara-dijo ______ sonriendo algo en mi dolió al saber que yo no era el motivo de su sonrisa pero bueno bajamos a la fiesta entre risas y bailes vi como ______ estaba contenta eso me alegraba saber y se que Jin también esta feliz.

-Disculpa bailamos-dijo una chica muy guapa en eso le empujo a ______ por alla ella obvio que se molesto mucho esta chica se movia muy sexy queria ir a decirle a _____ algo pero esta chica no se apartaba me rendi pero en eso me quede sorprendido al ver lo que dijo _____.

-Disculpa plástica pero lastimosamente el caballero con el que bailas es mi acompañante-dijo ______ quitándome a la chica de enzima mio.

-Disculpa cariño pero el..-dijo la chica pero ______ le interrumpió.

-Disculpe nada preciosa ve a buscar otro chico el esta conmigo-dijo _____ y me jalo lejos de ese lugar me quede impresionado a lo que paso en eso vi la hora y era la una de la madrugada.

-Tarde-dije

-Si vamos Jiminie-dijo _____ me llevo a mi casa.

-Bueno linda madrugada-dije sonriendo

-Igualmente Jiminie y gracias por todo adiós-dijo _____ y se fue de mi casa estaba tan feliz fue un buen dia me acosté con una gran sonrisa.

- 2 meses después -

//Narra ______//

Ya dos meses que salgo con Jimin nos hemos llevado muy bien pero ultimamente Jimin no tiene tiempo por su madre enferma entonces me dijo Yuna que venga hoy para ir a ver otro chico cosa que me toco acceder por obligación y Nam pues se fue de viaje por unas cosas pero ya regresa mañana eso me hace estar mas alegre la señora Park esta mucho mejor de lo que estaba y hace unos dias visite a mis suegros si los papas de Jin me hizo bien verlos sentía como si Jin estaba a mi lado  en ese momento.

-_______-dijo Yuna pasando una mano por mi rostro

-Oh si que decías?-dije

-Nada mira estos son los chicos-dijo Yuna indicándome a unos chicos.

-Y que tal vas con Jimin?-dije

-Bien mejor de lo que estábamos aunque su mama aun no me acepta-dijo Yuna

-Ya veras que si Yuna, oh mira este chico-dije indicando a un chico muy simpático alto, cabello negro, ojos oscuros, blanco y tenia unos lunares

-Oh es Jungkook su apellido Jeon y el de a lado Kim Taehyung-dijo Yuna sonriendo.

-Mmmmm... quiero a Kim-dije sonriendo

-Ya ahorita ¿verdad?-dijo Yuna sonriendo me

-Si por favor-dije y Yuna desapareció después de unos largos minutos apareció con un chico alto, cabello naranja, blanco y una rara sonrisa cuadrada.

-Bueno Kim Taehyung te presento a Min _______-dijo Yuna

-Un gusto dime Tae o como te apetezca-dijo ese chico con su sonrisa cuadrada

-Igual un gusto dime (un diminutivo que te guste)-dije sonriendo.

-Bueno suerte adios-dijo Yuna desapareciendo.

-Y bueno dime pequeña a ¿donde vamos?-dijo Tae sonriendo me

-A comer?-dije alzando la ceja

-Comida!-dijo Tae jalando me duro este chico si que tiene fuerzas, me llevo a una hermosa cafeteria nos sentamos y pedimos unos almuerzos muy ricos sinceramente ese chico tiene demasiado energia para ser el aunque a veces que comia y hablaba comiendo me daba risa ya era tiempos que no reía solo con Jimin ya porque hacia tonteras por mi.

-Y bueno Taetae dime que edad tienes?-dije tomando agua

-Mmmm... Taetae me gusta pues tengo 24 y tu?-dijo Taetae

-Oh vaya pues tengo 21 años-dije riendome

-Oye de ¿que te ries?-dijo Taetae

-Es que eres mayor que yo pero no pareces-dije sonriendo

-Ah.. es eso-dijo Taetae

-Si pareces menor Taetae-dije riéndome

-Sabes eres muy divertida, háblame de ti-dijo Taetae

-Si luego tu me hablas de ti-dije

-De acuerdo habla-dijo Taetae entonces empece con toda mi vida al parecer era entretenida por que Tae solo asentía y me prestaba atencion le conte de Jin como lo negaba y todo también me salio Jimin el cual al nombrarlo abri sus ojos como platos.

-El no es novio de Yuna?-dijo Tae

-Oh si-dije

-Oh ya veo niña traviesa-dijo Tae sonriendo me

-Te toca niño misterioso-dije.

Un novio de alquiler (Jimin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora