Capitulo 23

6.9K 601 183
                                    

//Narra Jungkook//

Estaba todo bien sentado viendo algo de television en eso vi a Tae entrar este chico donde se metió y todavia viene bien campante entonces me arriesgue a pregúntale cosa que no es nada difícil porque Tae es mi mejor amigo lo cuido como hermano y el me trata como su novio lo se a veces pienso que se pasa pero que se le hace así es Tae.

-De donde vienes?-dije

-Oh hola Kook pues con mi amiga te acuerdas que te conte que Jin tenia una novia-dijo Tae

-Oh si-dije

-Ya Min ______ es su nombre ella es mi amiga-dijo Tae

-Aaaaa... ya veo-dije aun mas confundido

-Pues es mi amiga y quiero un favor Kook, mira ella te va alquilar para hoy una cena portate bien no como siempre por favor-dijo Tae era la primera vez que me pedia algo pues me imagino que esa chica debe ser especial pues si siempre hago quedar mal a mi pareja pues porque soy así es fácil siempre me alquilan chicas zorras que solo buscaba acostarse conmigo pero nada que ver yo quiero algo serio.

-Lo are Tae tranquilo-dije sonriendo

-Gracias Kook-dijo Tae sonriendo y abrazándome como siempre

-Ya Tae no hagas esto-dije

-Cuidadito Jeon te pases con ella oíste tu eres mio-dijo Tae en mi oído acto seguido me lamio el ovulo de la oreja haciendo que nazca algo en mi.

-Que.... que... ha...haces?-dije sonrojado

-Mmmm.... coco?-dijo Tae

-Tae para en serio he llegado a pesar que eres gay-dije en eso Tae me acorralo en la pared estaba demasiado cerca para mi gusto pues si conozco demasiado a Tae somos amigos desde niños pero nunca lo he visto así, claro que me llego rumores que se ha besado con chicos o que es gay pero nada que ver creo ya que si ha tenido algunas novia.

-Y que si lo fuera, tu me encantas y eres mio Kook-dijo Tae rozando nuestros labios en eso oi que abrieron la puerta de golpe me eparte de Tae y entro Yuna gracias a Dios que me salvo.

-Jung te buscan ven-dijo Yuna como todo niño obediente corri a lado de Yuna en eso salí con ella aun tocando mi labio donde había rozado Tae su labio pero que raro es ese hombre.

-______-dijo Yuna entonces vi una chica girarse era hermosa por dios si que lo era.

-Oh Yuna dime-dijo la chica viniendo a donde nosotros pero sinceramente se veia un ambiente raro entre ella y Jimin novio de Yuna.

-El es Jeon Jungkook y Jungkook ella es Min ______-dijo Yuna

-Solo _____ me conformo-dijo _____ sonriendo me si que era hermosa

-Un gusto igual solo Jungkook-dije sonriendo

-Bueno vamos es algo ya tarde y debemos arreglarnos para la cena-dijo _____ entonces me agarro la mano y me jalo

-Adios chicos-dije

-Bay-dijo _____ y nos fuimos a su casa estaba algo nervioso cosa que no es nada normal en mi, pero bueno llegamos a su casa era preciosa esta chica en serio debe tener plata.

-Ven pasa-dijo

-Oh si-dije entre con algo de timidez y me sente en la sala mientras ella se fue no se a donde, pensaba mucho no solo por la manera que se comporto Tae sino en esta chica era interesante porque es hermosa y no entiendo el motivo de pedir novio también comprendo que falleció su novio pero la vida sigue.

-Eh joven Jeon-dijeron en mis espaldas

-Si-gire y me encontre con un señor y en sus manos un traje.

-La señorita quiere que se ponga esto, sigame-dijo el señor entonces solo asentí y le segui me condujo por los pasillos hasta una hermosa habitación y ingrese a aquella habitación.

-Este gracias-dije

-No quiere preguntar algo?-dijo el señor

-No estoy bien así-dije sonriendo

-Bueno en aquella puerta esta la tina si joven, me retiro si-dijo el señor

-Bueno gracias de nuevo-dije y el señor se retiraba me quedaba viendo algo raro pero bueno me puse a bañarme tranquilamente, después de eso me puse lo que me dejo ______ para poner. Luego me fui a la sala para esperar a _____ porque siempre las mujeres se demoran tanto solo es de ponerse el maquillaje y un simple vestido pero no ella parecen que fabrican el vestido o yo que se.

-La señorita Min-dijo el señor

-Alfret no es necesario que hagas eso-dijo ______ sonrojada pero dios estaba hermosa si las estrellas son hermosas ella es mas les gana.

Un novio de alquiler (Jimin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora