Llego el jueves y nuestras protagonistas iban caminando nerviosas a la escuela, hablando de cómo iban a terminar con sus "novios".
- Yo diría de que les digamos todas juntas porque ni vos Hina ni vos Matsu al parecer están en el estado suficiente para hablar con ellos... no tienen ya ni uñas!- dijo Temari.
- Lo lo siento Tema-chan pero estoy muy nerviosa- dijo Matsuri. En cambio Hinata solo miraba el piso mientras se le caía una lágrima.
Entonces Tenten se acerco y la abrazo y le dijo:
- Tranquila Hinata nosotras las vamos a estar apoyando, por eso decimos de decirles todas juntas, así las podemos defender- hablo la peli castaña.
- -Gracias Tenten- respondió tímidamente Hinata.
- Bien, primer y segundo recreo los ignoramos, y le decimos si al salir podemos ir a algún lado a hablar todos, les parece?- pregunto Ino.
- Sí, me parece bien Ino-cerda.- respondió Sakura.
Al llegar a la escuela escucharon que estaba sonando la campana y se dieron cuenta de que por la charla llegaban tarde, así que se apresuraron a ir a su salón.
Cuando llegaron se sentaron cada una en su mesa y entro el profesor. Paso la primera clase normal y apenas toco el timbre el profesor paro a las chicas y les dijo que Tsunade las quería ver. Así que fueron a su despecho, pero antes le dijeron a los chicos que en el segundo recreo querían hablar con ellos. Cuando llegaron de Tsunade golpearon la puerta y entraron.
- Niñas las estaba esperando- dijo Tsunade con una mirada triste en su cara.
- Que pasa tía? Porque nos miras así?- pregunto Sakura.
- Es que tu madre me dijo que se van a ir todas a Nueva York con la mama de Tenten a pasar las vacaciones. Y las voy a extrañar este verano- respondió la susodicha. Ya que cada verano las chicas se iban a pasarlo a su casa.
- Si Tsunade, mi mama nos invito ya que una amiga suya nos va a ayudar a que seamos más seguras. Queremos venir diferentes y enfrentarnos a los chicos para que vean lo que se perdieron. – dijo Tenten.
- Que van a hacer con ellos ahora que saben esto?- pregunto curiosa Tsunade.
- Hoy vamos a terminar con ellos. Les vamos a decir lo que escuchamos.- respondió seria Temari.
- Está bien, si quieren puedo hablar con los profesores y ver si la semana que viene les pueden tomar los exámenes en dos días así ya no tienen que verlos más, y para que tampoco tengan que soportar que toda la escuela culpa de ellos se les rían. Quieren? – pregunto tristemente Tsunade.
- Usted podría hacer eso por nosotras?- pregunto Ino con sus ojos abiertos y esperanzados.
- Si ustedes quieren les pregunto y mañana les confirmo- dijo sonriendo Tsunade.
- Si, por favor Tsunade, si usted puede hacer eso sería lo mejor- dijo esperanzada Matsuri.
- Bien entonces queda así, yo hoy hablo con sus profesores y mañana les aviso- Respondió Tsunade.
- Gracias Tsunade!- respondieron todas juntas sonriendo.
- Por nada mis niñas. Ustedes saben que son como unas hijas para mi, así que haría todo lo posible por verlas sonreír y que estén bien- dijo sonriendo.
Las chicas hicieron una reverencia y se fueron ya que había sonado el timbre que finalizaba el primer receso.
La segunda clase paso de lo más normal y cuando salieron los chicos las estaban esperando afuera para que vayan todos juntos a comer al comedor.
ESTÁS LEYENDO
Reconquistandolas (sasusaku, naruhina, saiino, shikatema, gaamatsu, nejiten )
ФанфикEllos los más populares del instituto. Ellas las más nerds. Jugaron con sus sentimientos. Ellas cambiaron y que pasara cuando se encuentren otra vez ? Sasusaku Naruhina Saiino Nejiten Gaamatsu Shikatema