Narra Ino.
Llego el miércoles por fin. Después de la horrible semana que habíamos tenido, por fin nos podemos ir y cambiar, empezar de cero y demostrarles que lo que nos hicieron, nos hizo más fuerte.
Estábamos todas en el aeropuerto con nuestros padres despidiéndonos, ya que el vuelo estaba por partir. Todos nos decían lo mismo, que nos cuidemos y que los llamáramos cada vez que podamos, hasta que la madre de Tenten interrumpió.
- Quédense tranquilos ya saben que el fin de semana viajo yo, y que ahora las va a estar esperando una de mis mejores amigas. Las va a guiar por allá así que tranquilos.-
- Tienes razón, es que las vamos a extrañar mucho- dijo con una lagrima la madre de Sakura.
- Bueno pero las chicas las van a llamar cada vez que puede, o no chicas?- nos dijo la madre de Ten.
- Si- respondimos a coro.
- Bueno, despídanse que ya tienen que subir, yo las voy a ver el domingo.-
Nos despedimos y empezamos a embarcar, mostramos nuestros boletos y nos sentábamos en primera fila. Íbamos tres adelante y tres atrás. Esperamos a que el avión despegara y nos pusimos a charlar.
- Ten que piensas que nos hará hacer tu madre allá- pregunte.
- Seguro que nos va a mandar con Mei Terumi, ella es su mejor amiga, y maneja todo el tema de las modelos, sus entrenamientos, el estar en forma, las clases de automaquillaje, comportamiento, apariencia, etc. Es la mejor en su trabajo. Y yo creo que está pensando en convertirnos en sus modelos- nos dijo rascándose la nuca.
- Yo ...yo no puedo ser modelo Ten- le dijo Hinata.
- Yo tampoco- dijo Matsu asustada.
- Quédense tranquilas que no vamos a aparecer en ningún lado, solo nos va a dar el mismo entrenamiento- contesto Ten.
- Que tan feo y duro es?- pregunto Tema.
- Que es duro, lo es. Normalmente es mucho deporte, comida sana y tiene ciertas normas- contesto la castaña.
- Como por ejemplo?- pregunto Sakura
- Todas las modelos tienen que saber por lo menos un arte marcial, para saber defenderse pase lo que pase. También creo que escuche a mi mama decir que nos iban a enseñar clases de: automaquillaje, apariencias, vestimenta, personalidad, seguridad y tocar algún instrumento.
- Ehhh!! Vamos a aprender todo eso en un poco mas de 3 meses?- conteste sorprendida.
- Ehhh si, va a ser muy duro- me respondió Ten.
- Será mejor que lleguemos descansadas.- dijo Tema.
- Si yo me voy a dormir, así llego bien descansadita.- contesté.
- Yo igual- respondieron las demás a coro.
Asi fue como nos dormimos todas.
Unas horas después estábamos aterrizando en el aeropuerto de Nueva York para encontrarnos con nuestra peor pesadillo, eehh perdón nuestra entrenadora.
Creo que los próximos meses van ser un sufrimiento. Todo sea por mostrar que no somos débiles ni nerds, solo que no nos gusta sobresalir, aunque a la vuelta algo me dice que vamos a sobresalir de mas.
ESTÁS LEYENDO
Reconquistandolas (sasusaku, naruhina, saiino, shikatema, gaamatsu, nejiten )
Fiksi PenggemarEllos los más populares del instituto. Ellas las más nerds. Jugaron con sus sentimientos. Ellas cambiaron y que pasara cuando se encuentren otra vez ? Sasusaku Naruhina Saiino Nejiten Gaamatsu Shikatema