Enamorándose del nuevo Jongin.

3.6K 375 48
                                    

Esa misma noche ellos habían dormido juntos pero alejados, aunque hiciera mucho frío, Kyungsoo aún no confiaba o aceptaba a Kai. Al despertar vio un bandeja al final de la cama, tenía un rico desayuno, él la acercó y se dio cuenta que tenía una nota.

"Espero que te guste el desayuno, fui en busca del hombre perfecto para ti así que sólo espérame, Te quiero, Jonginnie."

— ¡¿Dónde fuiste?! dijo el mayor mirando hacía el techo de su habitación.

Luego de tomar desayuno, fue a darse una ducha, limpió el departamento y cuando no tenía nada más que hacer se sentó en el sillón a esperar que regresara Jongin.

Mientras lo hacía se puso a pensar para tener las cosas más claras en su mente y no rechazar a Kai de una forma cruel.

— ¿De verdad esto es real? ¿Me está gustando Jongin? ¡NO! — respiró ondo y luego volvió hacerse preguntas relacionadas al tema. — ¿Qué haré ahora? ¡Por favor denme alguna señal de lo que debo hacer!

No pasaron mas de 10 segundos cuando entró Kai con un ramo de flores para su hyung. Kyungsoo se paró y quedó observando el ramo y luego miró al menor confundido.

— ¿Y eso Jongin?

— Es para ti.  - El moreno se sintió nervioso por lo que puso el ramo cubriendo su cara pero Kyungsoo lo retiró para verlo a los ojos y dedicarle una sonrisa a la que Kai respondió con una más alegre. Se veía muy adorable, pensó su hyung. El corazón de los dos cada vez latía más rápido, era como si en sus miradas se dijieran de todo. Muchas cosas pasaban por la mente del mayor hasta que Kai decidió hablar.

— Hyung, me he dado cuenta que usted es más pequeño que yo pero me ganas por edad. Eres adorablemente hermoso. — Se acercó al pequeño y le apretó sus mejillas.

— ¡Hey! aun así soy tu hyung, además no sabemos que edad tienes tú... Eras un gato.

Los dos se quedaron pensando, Kai se observaba y Kyungsoo decía a susurros que tenían que hacer la vida de Jongin totalmente "normal".

— ¿Qué dijste, hyung? — Jongin escuchó algo leve pero no entendió.

— Deberíamos personalizar tu vida humana. — Dijo el mayor algo serio pero luego sonrió.

— ¿Personalizar? ¿Vida humana? Eh... Hyung,?¿Estas diciendo que aceptas a que yo sea un humano? — A Jongin le brillaban los ojos.

— Claro que lo acepto tonto. — Kyungsoo desordenó el pelo del menor y se acercó a él. — ah, y muchas gracias por el ramo. — besó la mejilla de él.

Kai se sentó en el sillón y sacó una libreta de su bolsillo y la empezó a leer. Cuando Kyungsoo se percató le entró la duda de qué era lo que leía y quiso preguntarle.

— ¿Y eso Jongin?

— ¿Ah? esto, son pequeñas notas que tomé cuando salí a buscar al hombre perfecto. — Kai sonrió y sentía que su corazón iba a estallar si no besaba a su mayor en ese instante.

— ¿Hombre perfecto? no te entiendo.

— ¡Hyung! yo antes era un gato y no sabía nada sobre los humanos, sólo recuerdo esa película que viste cuando recién me habías adoptado, no sé cómo son los hombres pero gracias a esto podré aprender y seré el mejor para ti.

Kyungsoo al escuchar esto soltó una leve risa y se apoyó en los hombros de Kai.

— Jongin, seas como seas, ya eres perfecto y si tienes alguna duda de cómo actuar sólo pregúntame o déjate llevar por lo que sientes. 

Kai se quedó pensando; dejate llevar por lo que sientes.

— Hyung, ¿Así que eso tengo que hacer? — quedó mirando a su mayor más cerca que antes.

— Sí, eso tienes que...

Antes de que pudiera terminar la frase chico gato atacó a sus labios y se tiró arriba de Kyungsoo dejándolo acostado en el sillón. El mayor respondió a este beso subido de tono. Se soltaron sólo para tomar aire, sus respiraciones estaban agitadas y antes de que siguieran pero que imperaba.

— Oye, ¿Dónde aprendiste todo esto? — dijo algo serio pero muy curioso. Jongin sólo se empezó a reír.

— Cuando salí me había ido muy temprano así que tenía tiempo para varias cosas. Cuando iba caminando me encontré con un cine para mayores de edad y al parecer parezco un adulto así que me dejaron entrar, escogí una película que me parecía interesante y aprendí muchas cosas que hacen los humanos. — quedó mirando los labios de su hyung para besarlos pero antes de que lo hiciera Kyungsoo volvió a preguntar.

— ¿Qué tipo de película era esa? ¿Ya te volviste pervertido o algo por el estilo? — Jongin no sabía lo que era eso así que sólo lo miró y cedió a responder.

— No sé qué tipo de película era, pero ahora sé que es lo que tengo que hacer contigo y me empieza a gustar esa idea, seras mi uke y yo tu seme, ¿Cierto? así será, primor.

Kyungsoo lo alejó un poco para mirarlo sorprendido, sus hermosos ojos se agrandaron y sus preguntas siguieron saliendo.

— Dime algo, ¿Los protagonistas eran hombre y mujer?

— ah, no hyung, eran como tu y yo. Hombre con hombre. Por eso la encontré interesante aparte tú te ves muy pasivo, así que por lo que me dí cuenta yo seré tú hombre.

Minino Kai ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora