Esto no puede ser verdad.

3.5K 390 27
                                    

Kyungsoo sentía su pecho apretado pero tenía una ansiedad muy fuerte por tocar los labios del moreno que dormía plácidamente. Se detuvo por sólo milímetros y cerró sus ojos, antes de que llegara a pensar o decir algo sintió unas manos pasar por su cabeza entrelazándose y jugueteando con su cabello y a la vez un beso apasionado que el respondió cariñosamente. Fue hermoso ese pequeño momento y al separarse un poco los dos abrieron sus ojos lentamente.

— ¿Hyung, me deseas? — dijo Kai con un sonrisa deseosa.

— Jongin... — Antes de que pudiera responder el menor atrapó sus labios con otro beso aun más apasionado que el anterior y entre pequeños respiros Kai continuó hablando.

— ¿Cierto que si? — besó una y otra vez. — ¿Cierto que me deseas Kyungsoo hyung?

El mayor no sabía cómo reaccionar y ni siquiera sabía que responder pero entre más fluido el beso, más se dejaba llevar por todo lo que estaba sintiendo, hasta que abrió los ojos y se separó rápidamente de Jongin.

— Esto esta mal. — dijo él poniendo sus manos en el rostro y refregándolas con desesperación.

— ¿Qué está mal, hyung? ¿Que nos amemos? ¡Soy un humano! Ahora puedo darte más amor. — Se alteró.

— No puedo estar contigo Jongin. ¿Qué nos dirá la gente si nos ve? ¿Nuestros vecinos? ¡ahh! no, esto es un desastre.

Kai solo lo quedó mirando, a la vez se frustaba, miraba para todos lados y no sabía que decir.

— Hyung, a mí no me importa lo que digan los demás, con tal de estar contigo. Eres mi dueño, yo te quiero a ti Kyungsoo, ¿Por qué no puedes sentir lo mismo?.

Al escuchar esto Kyungsoo levantó la vista y observó a Jongin detalladamente, lo miró a los ojos y no pudo evitar perderse en ellos.

— ¿Kai, de verdad no te importa nada más? — dijo el mayor tomándole las manos.

— De verdad, no me importa, yo quiero estar contigo y hacerte feliz. 

Kyungsoo lo quedó mirando con una leve sonrisa y lo abrazó muy fuertemente.

— Te prometo que me acostumbraré a tu nueva forma y que te amaré.

Minino Kai ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora