¿Gato otra vez? [Final]

4K 363 24
                                    

Ya habían pasado meses desde estaban juntos, habían modificado el departamento al gusto de los dos y seguían amándose como si fuese la primera vez. Normalmente recordaban todos los momentos que habían pasado juntos y eso les encantaba, algunas veces se excitaban por las cosas que habían hecho en el parque de la ciudad y hasta en el centro comercial, lo cual provocaba que pasaran muchas noches de placer que duraban horas y horas. Kai siempre hacía bromas como diciendo que había roto su record de embestidas más fuertes y Kyungsoo lo negaba, aunque el sabía que sí por que le había dolido como nunca.

Se iba a cumplir casi un año desde que Jongin era un humano y como el era muy burlesco y jugueton se le ocurrio una idea para cuando llegara el día, lo planeó desde antes ya tenía todo listo solo faltaba esperar. Al llegar el día Kyungsoo le llevó desayuno a la cama y como Jongin ya sabía lo que haría su amado despertó de inmediato.

— ¡Buenos días amor mío! — dijo Kyungsoo acercándose a la cama.

— Miau - respondió con un maullido.

— Ya te he dijo que no hagas más como gato, no lo eres. — A Kyungsoo le cambio la cara.

— kkk~ — Gruñó mientras movía sus manos como si tuviera garras

— Kai....

Jongin empezó a ronronear y al par de segundo a Dodo se le cayó la bandeja, se tiró al suelo quiero que eso fuera un sueño, porque ni siquiera lo estaba viendo.

— ¡No! Jongin, eres humano.

Kai seguia ronroneando, pero ya se hacía difícil aguantar escuchar a su Dodo llorar por el.

— Jongin no te quiero como gato, te quiero como un humano. — Kyungsoo seguia llorando, ni siquiera quería mirar lo que pasaba en la cama, no se percataba de nada. El moreno que estaba sin camisa lo quedo mirando, sólo quería besarlo y violarselo de por sí, ese sería el mejor regalo, lo siguió mirando por un momento más, era adorable como lloraba por su dueño, osea él.

Jongin no resistió más y se tiró arriba de Kyungsoo besándolo miles y miles de veces, este se impresionó pero no correspondía los besos, es más lo alejó y por toda la confusion que tenía golpeo a su novio con su mano, quedando marcada en la mejilla del menor. Jongin se impresionó por lo que su hyung le había hecho y salió corriendo para esconderse en el baño, Kyungsoo solo lo observó y se dio cuenta del error que había cometido.

Por otro lado Jongin se observaba en el espejo del baño notando la marca en su rostro, porque lo que tenía planeado no salió como él lo había imaginado. Se decía así mismo "soy un idiota. Lo siento Dodo hermoso... te quiero."

Pasaron minutos, Kai ya tenía los ojos rojos y su hyung había decidido por fin tomar razonamiento. Se acercó al baño y golpeo la puerta.

— Jongin... déjame entrar. — solicitó con la voz bajoneada.

Como no recibía respuestas el insistía pero no había señal de Kai, Kyungsoo pensó en cantarle por si el estaba llorando en silencio, de alguna manera tenía que volver a ver a su amor. cantó una cancion que le encantaba a los dos, tenían los mismos gustos así que sentía que esa cancion ayudaría.

"Baby don't cry tonight eodumi geodjigo namyeon

Baby don't cry tonight eobseotdeon ili dwilgeoyah

Mulgeopumi dwineun goseun niga aniya kkeutnae mollaya haetdeon

So baby don't cry cry nae sarangi neol jikilteni"

Kai lo escuchó y secó leves lagrimas, aún le dolía la bofetada que había recibido de su amado. comenzó a pensar y se echó la culpa de todo, abrió muy despacio la puerta para que Dodo no se diera cuenta, el estaba tirado en el suelo, seguía cantando y se notaban lágrimas caer por sus mejillas. El menor se agachó y abrazó a su hyung expresándole todo lo dolido que estaba y cuánto lo amaba. Kyungsoo se asustó y abrió los ojos pero esta vez no alejó al amor de su vida, sino que le correspondió y lo besó con pasión y se hizo hacía atrás dejando a Jongin arriba de él. Los dos comenzaron a botar lágrimas, lo que había sucedido era como casi la primera pelea que habían tenido y se sentían totalmente destruidos. Los besos no calmaban el dolor por lo que sus lenguas empezaron hacer lo suyo, por aquí y por allá, recorrían por toda la boca. Kyungsoo entrelazó sus piernas por la cintura de Jongin y este con todas sus fuerzas, como el verdadero hombre que era, se levantó con su Dodo encima de él y lo llevó al cuarto quitándole la camisa. El mayor hizo lo mismo con la camisa de Kai y la tiro lejos, como si la odiara.

Minino Kai ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora