—¡¿NOOOOO Y AHORA QUE HAGO?! —Dije dramática mientras me tiraba encima de mi pupitre de la escuela.
—Tranquila Karol esto no debe ser muy difícil—Me animo mi amiga Katja tratando de calmar mi dramática escena.
—¡¿CREES QUE ESTO VA A SER FÁCIL?! ¡DONDE CARAJOS VOY A CONSEGUIR UN NOVIO A MENOS QUE YA LOS VENDAN EMPAQUETADOS O LOS ENVÍEN POR AMAZON! —La verdad es que quería ganarle a Chiara por una vez en mi vida, a la nieta bonita, la favorita de todos, pero ya no se ni que hacer y solo es el primer día.
—Karol deja de ser tan dramática es obvio que te han pasado cosas peores— me dijo Valentina
—¡Claro! Como esa vez que te toco hacer de cenicienta en una obra de teatro —Dijo Carolina emocionada
—Oh cierto —Estuvieron de acuerdo las otras dos
—Y se te olvidaron las líneas —Siguió carolina
—Okey ya entendí...
—Y te caíste al salir corriendo de "Castillo" —Continuo Carolina
—No es necesario relatar toda la hist...
—Y la zapatilla de cristal salió volando hacia el publico —Termino riéndose la castaña a lo que yo solo la mire con una falsa sonrisa.
—Gracias por recordarme otra de mis desgracias amiga —Ironice —Según ustedes como consigo a mi supuesto "novio"—Dije haciendo comillas con los dedos
—Y si te presto a mi primo no esta tan guapo, pero por dinero supongo que si lo hace— me dijo Caro y me mostró en la pantalla de su teléfono una foto de un chico de cabello negro y pecoso con lentes, no me malinterpreten el físico no lo es todo pero creo recordar que en preescolar se comía los mocos.
—¿Pedro? —Juró que si no lo logro y entró en estado crítico de desesperación contrato al primo de caro
—Dejó de comerse los mocos en tercer año de primaria, digamos que ahora es decente —Comentó Carolina acerca de su primo.
—Pensándolo bien... mejor no —Dije al devolverle el celular
—Karol tu tuviste la culpa ¿Por qué aceptaste si sabias que estabas mintiendo? — me preguntó Katja
—Porque quiero ganarle a mi prima una sola vez, desde que tengo memoria en cada cosa que ella proponía siempre terminaba ganando, aparte de ser la nieta consentida y la niña bonita de la familia.
Todas se miraron entre sí y Valentina grito:
—¡¡¡MAÑANA EMPIEZA LA OPERACIÓN BUSCÁNDOLE UN NOVIO A KAROL!!!
Y vaya que no perdieron el tiempo...
ESTÁS LEYENDO
Consiguiendo Un Novio Para Noche Buena.
RandomMuchas preguntas pasan por mi cabeza: ¿Por qué mierda acepte esta apuesta? ¿Donde demonios voy a conseguir un novio en 24 días? ¿Quien estaría dispuesto a hacerse pasar por mi novio postizo por unos cuantos días? Y haora ni sí quiera tengo el pla...