Domingo por la mañana, sol radiante, el canto de los pajaritos y.... los malditos gritos de la histérica de Candelaria.
—¡PAPÁ PROMETISTE QUE ME REGALARÍAS UN CONVERTIBLE PARA ESTA NAVIDAD!
Aaag maldita caprichosa no sé cómo demonios David la tolera, bueno es un poco obvio es su papá quiera o no la tiene que aguantar.
Okey les contare la historia de mi vida mi mama Carolina Cisneros conoció a mi papá Miguel Sevilla cuando eran niños ambos eran hijos de familias ricas y adineradas con el paso del tiempo se enamoraron, él le propuso matrimonio y un 9 de noviembre se casaron, como toda pareja feliz tuvieron una boda de estilo Disney y una luna de miel súper romántica y 2 años después de esa boda nací yo curiosamente un 9 de noviembre en su segundo aniversario.
Yo crecí con todo lo necesario, jamás me falto nada pero mi papá siempre se encargó de que yo fuera humilde y no dependiera de todos esos lujos solo para ser feliz, todo esto de mi familia feliz duro 6 años, pero lamentablemente un mal día mi papá venía manejando del trabajo en un día lluvioso, otro auto lo golpeó haciendo que el auto de el volcara y mi papá muriera casi al instante.
Durante años sólo fuimos mamá y yo hasta que por cuestiones del trabajo mi mamá conoció a David Molfese, un empresario muy importante y divorciado se fueron conociendo y cuando yo tenía la edad de 14 años me informaron sobre su boda, yo no me opuse sabía que mi mamá merecía ser feliz el único inconveniente era la hija de David o sea Candelaria una chica caprichosa, manipuladora y mentirosa que siempre quería la atención de todos solo para ella.
Desde el momento en el que nos conocimos nos llevamos mal ya que ella me tiro una malteada a propósito, pero lo hizo parecer un accidente, para suerte mía ella solo pasaba unos cuantos días en la mansión ya que la mayoría de tiempo estaba en el departamento de su madre.
Para mi mala suerte ella asiste al mismo instituto que yo, pero ustedes ya lo sabían, se preguntaran ¿Por qué en este momento ella está aquí en mi casa? Bueno pues porque se está quedando aquí hasta que su madre regrese de Barcelona.
—KAROL —Me grito el Candelabro andante desde mi puerta— ¿ME ACONPAÑAS AL CENTRO COMERCIAL?
Me irrita su voz.
—No tengo ganas— dije volteándome
—Me da igual Carolina dijo que tenías que acompañarme así que tienes que ir conmigo —Dijo burlona
—Aaag bien, pero si me llevas para cargar tus bolsas puedes darte por muerta —Dije de mala gana al levantarme de la cama.
Y aquí empezó mi tortura, lo que era un tranquilo fin de semana se volvió un infierno, subir y bajar escalones, entrar y salir de tiendas, escucharla hablar de lo mucho que se ama a si misma, etcétera, etcétera, etcétera.
ESTÁS LEYENDO
Consiguiendo Un Novio Para Noche Buena.
RandomMuchas preguntas pasan por mi cabeza: ¿Por qué mierda acepte esta apuesta? ¿Donde demonios voy a conseguir un novio en 24 días? ¿Quien estaría dispuesto a hacerse pasar por mi novio postizo por unos cuantos días? Y haora ni sí quiera tengo el pla...