5 de Diciembre

1.3K 101 0
                                    

Me levanté temprano, me bañe, me puse el uniforme y baje a desayunar lamentablemente tenía a la zanahoria parlante junto a mi quejándose de la instructora de las porristas.

Después de que ella acabó de desayunar, una eternidad después ya que hablaba más de lo que comía, subimos al auto y nos fuimos al instituto, entré y al instante Caro y Valu corrieron directamente hacia mí.

—¡¡QUIEN TENDRÁ UNA CITA CON RUGGERO!! —Gritaron ambas

—Shhh eso no es cierto —Les dije antes de que los demás escucharan ya que prefiero evitarme los chismes y en especial los problemas con candelabro y sus secuaces.

—Claro que es cierto no lo niegues —Dijo Carolina

—Él te invitó a salir, eso es una cita así que, ¿Ya sabes que ponerte? —Me preguntó Valu

—Chicas no se pongan histéricas —Me aleje un poco de ellas y comencé a enumerar con los dedos —Uno no es una cita, dos nos iremos después de la escuela así que es obvio que iré con el uniforme y tres ¡SOLO LE AYUDARÉ CON UNA TAREA!

—Aja ahora se le dice "Ayudarle con la tarea" —Dijo Katu que acababa de entrar.

—Gracias por irles con el chisme, ahora no me dejaran en paz —Le reclame a Katja quien solo se rio y continuo caminando.

—De nada —Canturreo —En fin mejor vayamos a clases.

El día se me paso volando, no vi a Ruggero en todo el día, gracias a dios e incluso pensé que no había asistido a clases cosa que me tranquilizó muchísimo estaba tan relajada al final de las clases que me estaba yendo tranquilamente hacia la puerta para poder irme a casa hasta que...

—¿Nos vamos? —Me preguntó tomándome del hombro

—Ay si viniste —Dije con un tono nervioso.

—Pues en eso quedamos ayer —Me dijo tranquilo a lo que yo asentí con la cabeza.

—Claro en eso quedamos si... pues hay que ir a donde sea que tengamos que ir —Dije aun mas nerviosa pero la risa de el me dejo saber que tal vez no estaba sonando tan tonta como me escuchaba a mi misma en mi cabeza,

—Si hay que irnos —Me dijo finalmente el.

Me tomo de la mano para guiarme hacia donde según yo estaría la supuesta cafetería y los malditos unicornios en mi estómago comenzaron a correr y a brincar pero los obligue a calmarse porque esto no significa nada más que una clase de tutorías para él y porque la vocecita histérica de mi cabeza me decía que no había considerado las opciones de que esto podía ser una broma de mal gusto, pero no cuando llegamos a una calle con una cafetería bastante bonita se me quitaron esas ideas de la cabeza.

Llegamos y tomamos una mesa para dos personas que había justo a lado de la ventana, un mesero llego y nos tomó la orden yo pedí un Frappé Americano Frío y el pidió un Capuchino.

—Bien comencemos ¿Qué quieres que te explique? —Le pregunté sacando mi libreta de matemáticas, pero él me detuvo.

—Karol no te traje aquí para eso. —Me dijo rápidamente a lo que yo respondí con un ataque de hipo.

—Tu dijiste... hip... que necesitabas... hip... ayuda con matemáticas— dije algo nerviosa.

—Karol ¿Quieres agua? —Pregunto algo nervioso por mi repentino ataque de hipo que sucede cuando algo me pone extremadamente nerviosa.

—Si... hip... por favor —Algunas personas del café me miraban con risa ya que mi hipo suele ser algo escandaloso, Ruggero llamo al mesero y le pidió una botella de agua que rápidamente llego a nuestra mesa mientras yo me tapaba la boca con una mano.

—Toma —Me dio la botella de agua que yo abrí rápidamente tomando el liquido para parar con el hipo cosa que funciono rápidamente.

—Gracias —Dije rápidamente y continúe a tratar de desviar el tema —Bueno si no quieres hablar de Matemáticas ¿Tal ves de Historia o Aritmética?

—Pues en realidad... el otro día escuche a Valentina y a Carolina hablando de buscar opciones para ayudarte —Me explico y yo agradecí mentalmente por tener amigas tan discretas, noten la ironía.

—¿Y por qué tanto interés? —Pregunte mientras comenzaba a multiplicar unas fracciones de un ejercicio que nunca conteste

—Porque tú me...

—Aquí están sus bebidas— dijo el mesero mientras nos entregaba lo que habíamos pedido, yo le agradecí al mesero por la interrupción, aunque internamente quería oír lo que él quería decir.

—¿Que me querías decir? —Le dije después de que el mesero nos dejara solos.

—Que ese número no va ahí —Me dijo señalando mi libreta

—Claro que no va ahí lo puse en ese lugar para ver si tu o notabas y lo notaste así que no necesitas de mis clases —Le dije rápidamente para luego concentrarme en tomar mi bebida.

—Yo creo tú tienes algo que contarme —Dijo el sonriente

—No te lo diré.

—Si lo harás

—No

—Si

—No

—Si

—Nooo

—Siiii

La gente comenzó a mirarnos de forma extraña así que opte por terminar con esto de una o de otra forma se enterará.

—Aggg de acuerdo te lo diré, de todas maneras, que quede claro que no te estoy obligando a ayudarme o algo por el estilo —Dije finalmente —Digamos que es algo así como "Salvemos la dignidad de Karol en el ámbito familiar"

—¿O sea?...

Le conté todo lo de la apuesta y lo del novio que necesitaba para el 24 de diciembre y que viendo las circunstancias no conseguiría un novio serio en 17 días así que opté por uno falso que aún no había llegado.

—Haber se entendí, ¿Tú necesitas un novio solo para el 24 de diciembre y aun no lo consigues?

—Sip

—Okey te ayudaré— dijo mientras me sonreía.

—¿A conseguir uno? ¡Genial así cubrimos mas terreno ya que me puedes ayudar con algunos chicos que puedan hacer el trabajo! ¿A quien me recomiendas a Michael o Agustín? ¿De cuanto crees que estemos hablando? Porque muchos ahorros no tengo y obviamente no le puedo pedir dinero mi madre para esto así que...

—No yo lo hare Karol —Me dijo sonriente y yo abrí completamente los ojos.

—¡¿Espera que?!

¡¿PERO QUE RAYOS, ESTO ES UNA BROMA?!

Consiguiendo Un Novio Para Noche Buena.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora