2 de Diciembre

1.3K 106 11
                                    

—¿Y qué opinas de ese? —Me preguntó Valentina señalando a un chico de cabello rubio cenizo algo rebelde y ojos azules, Lionel Ferro no lo voy a negar es guapo, prefiero ahorrarme problemas con cierta pelirroja loca.

—No Valen él está atado a Ana y la verdad no quiero problemas con ella—Con esa respuesta Valen resopló y siguió observando

—¡Qué quisquillosa! no es como si te fueras a casar con él —Valentina giro los ojos de mala gana y dirigió su mirada al frente.

Nos encontrábamos sentadas frente a la escuela a la hora de la salida de los clubes escolares en sábado el nuestro que es el de música había terminado 15 minutos antes y esto ¿Para qué? Bueno pues según Katja hay que observar a los posibles candidatos.

—¿Y aquel? —Me preguntó Caro señalando a Sebastián, pero él ni de chiste en mi opinión y en la de muchos otros estudiantes es el más creído de toda la escuela.

—Noup —Conteste

—Karol si sigues así no conseguirás un novio falso ni uno verdadero —Me advirtió Katu

—Ya lo sé, pero es que o no me convencen o no estarían dispuestos a hacerlo— dije desanimada

—¿Te estas rindiendo desde ya? —Preguntó Valentina confundida

—Aceptémoslo no hay manera de conseguir uno verdadero en tan poco tiempo, mi única opción es conseguir uno de mentiritas y hacerle aprenderse un guión de cómo nos conocimos para el día de la cena y asunto acabado —Explique

—¿Y el chico que está saliendo de la escuela? —Preguntó Carolina

Me gire para observar al chico de cabello rizado, alto de piel blanca que iba saliendo entre una manada de chicos entre risas y empujones a lo que me gire hacia Carolina con una mirada cansada.

—¿Es en serio Caro? Tu idea es que le pida a Ruggero Pasquarelli que finja ser mi novio—Le pregunté irónica

—¡¡Siiii!!—Me gritaron todas a lo que yo respondí con una carcajada.

Ruggero es el capitán del equipo de Natación no es el más popular de la escuela pero pertenece a ese círculo así que él es prácticamente inalcanzable aparte de que tiene detrás de el a la capitana de las porristas, así es estamos hablando de la insoportable, chismosa y mal educada Candelaria Molfese, y si se preguntan por qué habló de ella con tanto amor es porque la muy estúpida es mi hermanastra, seguramente todas tienen cara de ¿WTF? pues si somos familia pero esa historia la contaré otro día.

—Pues no, Ruggero sería la última persona a quien se lo pediría— dije firme y sonriente

—¿Pedirme que? —Dijo una voz atrás de mí y no necesite voltear para saber a quién pertenece

—Pedirteee... Nada no es necesario ni tampoco importante —Le sonrei inocentemente y el me miro algo confundido.

—Puedes pedirme lo que sea...

—¡Ya oíste Karol! —Dijo Valentina a lo que yo internamente grite "Trágame tierra" Y Ruggero se aclaró la garganta.

—En cuanto sea escolar —Terminó el a lo que yo respondí indecisa.

—Los apuntes de química si eso pero dudo que tengas tu libreta en este preciso instante así que no te preocupes —Le dije sonriente.

—Pues hoy estás de suerte ya que le explique a Michael unos problemas y traje mi libreta —Me dijo Ruggero mientras abría su mochila y sacaba su cuaderno y me lo daba —Toma

—Si gracias —Le conteste nerviosa mientras Caro, Valen y Katu trataban de aguantar su risa mientras que Michael y Agustín los amigos de Ruggero miraban a mis amigas.

—Okey nosotros nos tenemos que ir así que adiós —Dijo él girándose, siendo seguido por los otros dos que se despidieron solo con un gesto de manos.

—Bye —Les dijimos las 4 y cuando estaban lo suficientemente lejos soltamos carcajadas.

—¡Sus apuntes de Química!

—Ya que los tienes deberías aprovechar para estudiar un poco te hace falta Karol —Dijo Valentina de manera burlona.

Dia dos y aun no tengo novio.

Consiguiendo Un Novio Para Noche Buena.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora