7 de Diciembre

1.3K 107 7
                                    

¡Por fin es jueves!

Si ya sé que es algo raro ya que la mayoría de las personas se emocionan por el día viernes, pero mis amigas y yo tenemos una especie de "tradición" que consta de ir al cine cada ultimo jueves del mes y comer chatarra y golosinas hasta el punto de salir rodando de la sala de cine.

Les resumiré que pasó ayer cuando llegue a la mansión Candelaria me miraba con una sonrisa de triunfo estampada en la cara cuando entre por la puerta, pero la sonrisa se le borro cuando miro detrás de mi y reconoció el auto de la persona que me había llevado, en fin esta mañana ni siquiera se dignó a decirme buenos días, aunque me da igual.

Mi primera clase fue química con Ruggero, mi lugar en esta clase es junto a Katu pero el día de hoy se resfrío y no asistió a clases así que el puesto junto a mi estaba vacío y así debía estar toda la clase hasta que...

—¡Buenos días Linda! —Dijo Ruggero besando mi mejilla con ¿Ternura? Y tomando asiento a lado mío a lo que yo reaccione confundida

—Hola, ¿Tú no te sientas allá atrás? —Pregunte nerviosa señalando hacia atrás.

—¿Este puesto no está ocupado o sí? —Me pregunto

—No, Katy se enfermó y no pudo venir —Conteste a lo que el se acomodo aun mas en el asiento a lado mío

—Entonces no hay problema de si yo tomo la clase aquí —Declaro señalando el asiento a mi lado

—Claro —Me sonrió inocentemente a lo que yo le devolví una un poco forzada.

Después de eso entro el profesor y comenzó la clase, pero yo no entendí ni un poquito, ¿De dónde mierda salió eso? ¿Y el electrón de qué? ¿Que los componentes de quién? ¿Valente, Valiente o Valencia? ¿Y el 2+2? ¡¿QUEJESTO?!

Ruggero debió darse cuenta de mi cara de no entender nada y se ofreció a explicarme literal toda la clase le dije que no era necesario, pero me ignoro y me explico todo, ¿Pueden creer que su explicación es mucho más interesante que la del maestro? Pues sí.

Después de 50 minutos más de tortura el timbre sonó dando a entender que la clase ya había terminado, al salir del salón Ruggero me acompaño al salón de música mientras él se iba hacia matemáticas, entre al salón encontrándome con Valentina y Carolina conversando en una esquina del salón.

—¿A que hora nos vamos a ver en el cine? —Pregunto Carolina cuando me dirigí hacia ellas.

—5:30 p.m. igual que siempre —Conteste —Katja no ira con nosotras el día de hoy resfrió.

—Si lo se me mando un mensaje hace un rato —Me dijo Carolina enseñándome su celular.

—¿Puedo ir acompañada? —Pregunto Valentina lo cual hizo que Carolina y yo la mirásemos como si tuviese algo en la cara.

—¡¿Acompañada de quién? —Preguntamos emocionadas a lo que Valentina levanto las manos tratando de que no llamáramos la atención.

—¡No estoy hablando de una cita chicas! ¿Recuerdan a mi primo Michel? —Pregunto nuevamente

—Si ¿Qué pasa con él?

—Pasara aquí las vacaciones de invierno y ayer llegó a mi casa por lo que no puedo dejarlo sola ¿No tienes problema con eso Karol? —Me pregunto Valentina algo nerviosa

—¿Por qué tendría problema con él? —Pregunte indiferente

—Pues por que te rechazo hace dos años...

—Aaaa eso éramos unos niños no le guardo rencor, solo espero que este lleno de acné —Dije indiferente tomando asiento en una de las sillas con la mirada culpable de Valentina a lo que dije —No hay problema Valentina llévalo.

Consiguiendo Un Novio Para Noche Buena.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora