¡¡Llego tarde, llego tarde, llego tarde, llego... AL SUELO!!
De un instante al otro sólo vi el azulejo del piso de la escuela.
—Deberías fijarte por donde... Oh Karol lo siento —Dijo una voz con un acento bastante peculiar, si señoras y señores de todas las personas en esta escuela Karol Sevilla arrolló a Ruggero Pasquarelli.
—Eeee... No te preocupes —Dije apenada levantándome rápidamente del piso
—¿Estas bien?
—¡Siii súper! ¡Ni me dolió! —Le conteste sonriente, aunque por dentro quería llorar por el dolor de mi rodilla.
—¿Okey? —Dijo no muy seguro de lo que dije
—Ah y aprovechando que te veo toma —Dije mientras sacaba su cuaderno de Química de mi mochila que por cierto ni ocupé —Gracias por prestármela
—Si no hay de que —Me sonrió y se me quedó viendo un buen rato y por un momento me perdí en sus bonitos ojos color café y olvidé que estaba llegando tarde a clases hasta que... Volví a la realidad.
—Buenooo... Yaaa mee tengoo que ir —Dije apuntando hacia el lado izquierdo del pasillo
—Aaaa si claro... Okey nos vemos Karol
—Claro —Le di una última sonrisa antes de salir corriendo a mi salón.
Luego de 4 pasillos corriendo llegué al salón, el profesor me dejo pasar, con retardo, pero pasé. El día se pasó muy rápido y cuando estaba dibujando al profesor de matemáticas en la última página de mi libreta en lugar de prestar atención a su clase sonó la chicharra yo solo tome mis cosas y salí del salón junto con Katu.
—Y ya conseguiste novio?
—Estuve todo el día de ayer sirviendo de perchero para Candelaria por lo que debes deducir que la después a tu pregunta es ¡No! —Le dije frustrada, la verdad es que esto ya me estaba cansando, mi tiempo corre contra reloj y aun no encuentro a mi supuesto "novio" y esta vez no quiero perder.
—¡KAROL!
—Ho... Hola tu...
—Si yo... ¿Te quería preguntar si me querías acompañar a tomar un café? —Pregunto serio a lo que yo me impresione ¡El Italiano sexi de la escuela me está invitando a salir esta tarde! —Necesito que me ayudes a resolver unos problemas de Matemáticas ¿Qué dices?
Y así como subí a las nubes me estrelle en el suelo, trate de no borrar mi sonrisa después de su explicación pero creo que se volvió más forzada y falsa pero si él lo noto no comento nada.
—Eso me encantaría —Dije forzadamente y el me sonrió —¿Mañana entonces?
—Si mañana saliendo de aquí nos vamos, muchas gracias, adiós —Se despidió
—Adiós —Dije yo
—Karol cierra esa boca que se te va a caer la baba —Dijo Katu que hasta el momento se había mantenido cayada
—Pfff que dices— dije desinteresada tratando de ocultar mi orgullo herido.
—Karol ¡Esta es la oportunidad perfecta! —Dijo emocionada
—¿Perfecta para?
—Mira tu vas con él al café y luego le explicas lo que necesitas que haga y listo —Me explico como si fuera lo más fácil del mundo, claro como no es ella la que va a perder la dignidad le parece super fácil.
—No Katja eso no lo voy a hacer— dije decidida
—Karol tienes muy pocos días y no te puedes dar el lujo de escoger.
—Claro que puedo y escojo mi dignidad —Dije sonriente para dirigirme a la salida.
Okey creo que Katu tiene razón, no me puedo dar el lujo de escoger, pero por qué justamente pedírselo a mí crush exponiéndome a una humillación inminente... ¿Y si dice que no?
ESTÁS LEYENDO
Consiguiendo Un Novio Para Noche Buena.
RandomMuchas preguntas pasan por mi cabeza: ¿Por qué mierda acepte esta apuesta? ¿Donde demonios voy a conseguir un novio en 24 días? ¿Quien estaría dispuesto a hacerse pasar por mi novio postizo por unos cuantos días? Y haora ni sí quiera tengo el pla...