Qué decir de esos 25 años.
Pasaron muchas cosas, Aragorn se casó y se nombró Rey Del Reino Unificado de Arnor y Gondor, tuvo un hijo llamado Eldarion y dos hijas.
La primera llamada Flordeluna, ya que nació junto a una aglomebación que había en la ciudadela de las flores llamadas Symbelmynë, y su hermana nacida un año después fue llamada Amarïe.
Gimli se convirtió en dueño y señor de las Cavernas Centelleantes, junto a un grupo de Enanos.
Legolas fue coronado Rey el día antes de que su padre se fuese a Valinor, semanas posteriores de la ida de su padre Legolas se enamoró de una elfa silvana llamada Celebrindal y a los meses se casaron, y tuvieron un hijo al que llamaron Oropher, por su abuelo.
Éomer se casó con una de las hijas de Imrahil, de nombre Lothíriel y tuvieron un hijo al que llamaron Elfwine.
Faramir y Éowyn se prometieron y nació Aramir, el mejor amigo de Eldarion.
Ahora nos encontramos en el año 25 de la Cuarta Edad, Aramir y Eldarion se dirigían hacia Édoras para encontraste con Elfwine, en el camino escucharon el relinchar de un caballo, se giraron sobre sí para encontrarse con el príncipe Elfo.
-!Aiya Eldarion!- Gritó el príncipe.
Oropher aceleró a su caballo para llegar a la par de los jóvenes, charlaron animadamente y durante el camino se encontraron con alguna patrulla Rohirrim, a pocas leguas de Édoras encontraron al Rey Éomer.
-¿Tío que haces aquí?- Preguntó Aramir.
-Patrullando, Los Dunledinos están muy agresivos.
-¿No habían declarado una paz?- Questionó el Elfo.
-Sí, pero parece ser que han cambiado de Jefe y el nuevo es muy bélico, me dan pena, están siendo enviados a la muerte.
-Bueno, nos veremos Éomer-Dijo Eldarion.
Llegaron a Édoras sin mayor novedad, se reunieron con Elfwine, y se dirijieron a Las Cavernas Centelleantes, allí se incorporaron al éjercito de Gimli y se dirijieron al Bosque de Lórien.
Continuará
(Ahora os enseñaré imágenes de los hijos)
Eldarion
Oropher.
Elwine.
Aramir.
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖑 𝕾𝖊ñ𝖔𝖗 𝖉𝖊 𝖑𝖔𝖘 𝕬𝖓𝖎𝖑𝖑𝖔𝖘- 𝕭𝖆𝖏𝖔 𝕬𝖘𝖊𝖉𝖎𝖔: 𝖛𝖊𝖎𝖓𝖙𝖎𝖈
Action25 años después de la Guerra Del Anillo, los hijos de los Reyes y Mariscales que participaron en la Guerra, son ahora los protagonistas. Son convocados en Nanduhirion después de acompañar al ejército de Las Cavernas Centelleantes, aunque ninguno pod...