Recuperación: Última Parte.

88 5 1
                                    

Dos años pasaron y nuevamente, los Reyes se reunieron en Minas Tirith.

Todos llevaron a sus hijos y cuando Flordeluna vio a Oropher entrar por la puerta se lanzó sin pensarlo hacia él, después los jóvenes pasearon por la ciudad.

Mientras los Reyes y los Maiar discutían que hacer.

-¿Qué deberíamos hacer?- Dijo Legolas.

-Nuestros números han ascendido, creo que tendríamos que atacar.- Dijo Túrin.

-Concuerdo con Túrin, creo que somos los suficientes, el ejército Rohirrim consta de noventa mil soldados- Dijo Éomer- Creo que tenemos el suficiente poderío para atacar el Este.

-Pero no solo es el Este, también tiene el apoyo del Sur, deberíamos separar nuestro ejército y eso nos debilitaría demasiado.- Contestó Aragorn.

- Estamos en un callejón sin salida.-Dijo Ólorin.

-La hueste de Lothlórien cuenta con cuarenta mil soldados, comandados con Amroth.- Dijo Eönwë.

Cuando Gimli fue a abrir la boca, un mensajero entró alertado a la sala.

-!Mi señor Aragorn, ha de ir a Arnor, algo ha ocurrido!-Gritó exaltado.

-¿Qué ha ocurrido?- Dijo Aragorn temiéndose lo peor.

-!Primero tembló el suelo y luego unas tierras emergieron del mar!

Bajo el Yelmo-Dragón, la cara de Túrin era de sorpresa máxima.

-Debemos ir.-Dijo Túrin- !Ahora!

Los ejércitos apostados en Minas Tirith partieron hacia Arnor, en el camino se les unieron los ejércitos de Lórien y Khazad-Dûm, en la retaguardia los herederos hablaban sobre el nombre de sus espadas.

-La mía es Aeglos, la espada de Gil-Galad.-Dijo Oropher.

-La mía es Glamdring, Ólorin se la dio a mi padre antes de que yo naciera y le dijo que era un presente para mí.-Dijo Eldarion.

-La mía es Herrugrim, la espada de Théoden, el tío de mi padre.-Dijo Elfwine.

-Mi espada es Anguirel, la espada de Eöl, al parecer los Edain la recogieron.- Dijo Aramir.

-Mi espada es Angrist, pero está reforjada y alargada.-Dijo Flordeluna.

-Mi espada está hecha de forma similar a la de Fingolfin, por lo que es Ringil.-Dijo Aredhel

La marcha paró de repente y todos bajaron de los caballos.

Estaban en Lindon, pero ahora una vasta tierra se extendía mas allá del Golfo Del Lhûn.

-Esto es Ossiriand.-Dijo Túrin.

-Entonces eso significa que...-Dijo Thranduil que hacía un año que había vuelto.

Entonces reanudaron la marcha y llegaron a un gran bosque.

-El Reino De Doriath, aquí nací yo.-Dijo Thranduil.

Mientras en Valinor todos los Elfos, Maiar y Valar se encontraban en Valmar, la ciudad, pero sin previo aviso, un estruendo enorme resonó por todo Valinor, seguido de rocas cayendo, pronto vieron como a las afueras de la ciudad una gran masa que la vista no alcanzaba a ver el fin se acercaba y también vieron que descendía algo que tomó la forma de un Señor Oscuro, además del Oeste (Lo que en la Tierra Media es el Este máximo, aquí es el Oeste) otro Señor Oscuro apareció con una fuerza de Hombres malvados, en el cielo volaban criaturas y en el suelo ese mismo tipo de criaturas se arrastraban, junto a ese Señor Oscuro aparecieron criaturas hechas de fuego y sombra.

Los Valar dieron la orden de retirada y todos se fueron de Valinor, pues Morgoth había escapado y todos sus sirvientes muertos volvieron a la vida con mucho más poder, Valmar quedó hecha escombros.

El fin ha llegado y nada puede frenarlo...

                                                                 Continuará.

𝕰𝖑 𝕾𝖊ñ𝖔𝖗 𝖉𝖊 𝖑𝖔𝖘 𝕬𝖓𝖎𝖑𝖑𝖔𝖘- 𝕭𝖆𝖏𝖔 𝕬𝖘𝖊𝖉𝖎𝖔: 𝖛𝖊𝖎𝖓𝖙𝖎𝖈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora