Clint había sentido el peligro antes de que ocurriera. Penso en la expresión de Bruce cuando le viera en aquel sarcófago pensó en sus hermosos ojos marrones humedecidos,pensó lo peor. Pero nunca espero, bueno mas bien nunca vio venir al plateado y ponerse de escudo. Había salvado una vida a cambio de otra pensaba en que su nuclearboy, le arremetía con un coscorrón ante tal anécdota.
La pelea había terminado con un niño en mano y un héroe en el hombro terminó desfalleciendo unos minutos en la flota, al entrar al Helicarrier su Alfa habló "su Omega peligraba".Se encontró a Hill orientando a una familia se acerco exaltado- ¿Dónde esta Bruce?
-No podemos ser niñera de tanta gente.
-¡Ahora!- Clint había usado la voz ante la Beta, la mujer se estremeció un poco. En una de las computadoras explayó las cámaras, vio en el fondo a un azabache de rizos tirado en el suelo y con abundante sangre. Clint bufaba, había estado tanto tiempo ahí que se sabía de memoria el lugar.
Maria dio unas ordenes a dos acompañantes- ustedes sigan a Ojo de Halcón, al Ala B sur; lleven una camilla.
Clint parecía galopar chocaba con gracia se deslizaba por los pasillos. ¿Qué había pasado?
.
Al llegar a el salón encontró al doncel de risos, sudando a borbotones y sangrando de la misma manera en posición fetal, no perdió tiempo y lo llevó en brazos a los pocos minutos llegaron los para médicos, lo había depositado en la camilla y desde aquel entonces no se separo de él..
Lo estaban interviniendo, Nat cogeando llego a su amigo para apoyarle.
- Brucie que bueno que no te pasó nada- Era Clint abrazando a su azabache.
- Gracias.
- Y ¿nuestro hijo?
- Aquí esta- En ello se levanta la cobija y encuentra el vientre abierto de Bruce y un feto dentro entre rojizo y verde.
.
Clint abrió los ojos de golpe, el doctor le había tocado el hombro- ¿Señor? hemos logrado estabilizar a su marido.-¿Y mi hijo?- se levanto aturdido.
El beta que estaba alegre opaco el rostro- Pido permiso para practicar la eutanasia.
-¿Espere que?
-Su hijo quedo algunos minutos sin aire y el liquido amniótico le entro en sus pulmones con ello partículas radiactivas. Independientemente de que sea un Beta, un Alfa o un Omega no tiene la fortaleza para que ninguna manada lo acepte al llegar a la edad adulta.
- ¿Me esta pidiendo que mate a mi hijo?
-si fuera una discapacidad física no había ningún inconveniente pero...
-¿Enserio?- el Alfa de Clint estaba enfureciendo, sabía los problemas que ello llevaría un defectuoso (como se le decía despectivamente) no es apto para una manada y menos para la de los vengadores. No podía permitir que la culpa carcomiera a Bruce y sabía que con amor todo se podría hacer- Los quiero vivos a ambos.
..............................................
Algo que he visto muy común en el mundo de los animales es esto, si ciertas crías no son competentes para vivir generalmente les matan, por ello al ser un mundo Omegaverse sentí que no era raro hacer esta clase de propuestas.
ESTÁS LEYENDO
Frustración
FanfictionBruce Banner siempre ha odiado a Hulk y mas ahora que esta en espera de un hijo con Clint Barton (Banner es un omega y Hulk es un Alfa al transformarse en Hulk corre el riesgo de perder al bebe) en la era de Ultrón. Omegaverse. HULKEYE.