Fuera

1.2K 108 2
                                    


Siempre... Siempre... Siempre... Siempre.... Siempre....
Hasta que hubo algo que le sacó de esa perfecta falsa fantasía. Algo estaba destruyendo el sueño desde fuera y pequeños trozos de cielo caían como si fuera un cristal.

//Doctor las contracciones no son suficientemente fuertes, tendremos que practicar la cesárea//

El agua se estremecía a sus pies, escurriéndose de la misma manera que en los dedos.

//El bebe ya esta siguiendo su curso//

Su piel plateada regresaba a tonarse morena ¿acaso ese era su verdadero ser?

//¡BB! vamos a ser papás, tienes que despertar amor//

Esa voz ¿hace cuanto que no la escuchaba? era cálida, fuerte y suya.
// Son mas fuertes doctor//

Y volvió a recordar, bueno realmente nunca había olvidado lo que pasaba es que estaba tan concentrado en el mundo de las ilusiones que aquello real le parecía extraño.

//Ahí estabas, me tenías preocupado//

El caballo cobró vida y abrazó el cuerpo de Bruce- sal- había estado todo este tiempo con él con su omega -sal.

El llanto se hizo inminente.

//¿Cómo se llamara el bebe?//

-Nathan se llamara Nathan- Bruce con los ojos humedecidos.

Clint había cortado el cordón umbilical mirando los ojos marrones de su pareja -Bienvenido dormilón.

..............................................................................................................

Esto es el fin de la primera parte, Ultimamente me ha funcionado publicar los fics en una página de face, y aun que sean pocos son constantes por lo que cuando ya llevó varios capítulos saco la mayoria. Gracias por leerle y espero sus comentarios, criticas de todo tipo. Be happy.

FrustraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora