Clint era un padre ejemplar, pero de igual manera era un espía ejemplar por ello a pesar de solo ejercer como Avenger a veces era solicitado con urgencia en Shield. Y muy a regañadientes dejaba a su cachorro, Nathan era un chico tímido de pocas palabras muy parecido a su Brucie no obstante por cómo había tratado la vida a Bruce era por lo que había desprendido de palabras hermosas y se había limitado a usar su vocabulario solo para lo que fuera necesario transmitir, saber que tienes un monstruo en tu interior no es para nada agradable, de ahí aprendió que era mejor la calidad que la cantidad; pero esto Nathan no lo sabía el solo trataba de ser positivo, sacaba buenas calificaciones en la escuela pero últimamente pedía quedarse un poco más por asesorías para impresionar a quién no podía impresionar: Su progenitor.
Con los años Clint aprendió que el arco no sería el arma definitiva de su niño. Una vez lo vio jugando con una espada laser de juguete, por sus ojos de halcón apreció como Nathan había esquivado una mariposa, poco después se introdujo al kendo, en efecto era su don, a los pocos meses ya estaba en el primer Dan, a pesar de que este solo se les entregaba a los chicos de trece años Nath había sido sobresaliente desde el inicio, Clint no se perdía ninguna de sus presentaciones o evaluaciones.
No obstante Bruce no compartía la misma pasión, se excusaba con que tenía trabajo que hacer o que Tony le pedía un favor. Una vez acabado la presentación los tres iban a comer a un restaurante, Nathan le contaba todo a Bruce con asombro, su padre el cual no entendía nada de lo que le decía su hijo simplemente sonreía. A Nathan con tal de que sus padres no pelearán decía no importarle, ya que a Clint estaba todo tiempo con él y Nathan sabía que muchas cosas que le apasionaban a su Pah no le apasionaban con mucho que se esforzara, pero eso cambiaría ¿verdad?
.
Ocurrió lo que tarde o temprano tenía que ocurrir, a Clint le solicitaron una misión urgente de duración mes y medio. Nathan tenía que estar mes y medio conviviendo con su Pah fuera de las horas en las que comían. El primer día fue bien, Peter y Skaar (Desde niño le había gustado ese apodo por una Onopatopeya que frecuentaba de niño) compartían la misma escuela. Nathan tenía la piel grisácea pero gracias a un holograma de apariencia, donado por Bestia de la manada de los X-men, podía ingresar naturalmente. Por parte de Peter, Steve y Tony habían discutido constantemente por qué Peter pudiendo ir a una escuela privada y prestigiosa termino en una primaria publica; "sencillo" él ya era inteligente necesitaba convivir y desarrollar sus valores no su conocimiento.
Nathan trataba de asimilar como serían esas semanas supuestamente solo con su padre. En las mañanas no había problema porque Peter se quedaba al club de periodismo y Nathan quedaba en asesorías porque deseaba aprender más, después del ridículo que tubo a los siete años cuando Peter de la nada podía hacer incluso circuitos y él si quiera podía sumar ecuaciones con dos dígitos, esa misma razón él casi no se acercaba a su padre "por no ser digno" (palabra sacada de Hela).
Y una vez que los dos salían de clases iba a un parque a comer lo traído por Happy. Los niños no eran intranquilos a lo que Happy disfrutaba de esos momentos fuera del complejo de la misma manera que Peter y Nathan. A veces los perdía de vista, no era de alarmarse eran niños y necesitaban su privacidad. ¿La relación de Peter y Nathan? De hecho desde muy pequeños congeniaron muy bien, eran "el hermano de otro progenitor" e iban a casi todas partes juntos, Peter junto a Clint iba a los eventos de Kendo para felicitarle, por otra parte Nathan asistía a los eventos del concurso de ciencia, Peter no estaba matriculado; no obstante los profesores le pedían ayuda de tanto en tanto. Era normal para la maestra de asesorías ver a Peter de vez en cuando en el salón de la misma manera para los del Club de periodismo ver a Nathan, de hecho cuando había mucho trabajo como los días de festival escolar donde muchos del club tenían que hacerle de periodistas para abarcar la mayor cantidad de noticias posibles, Nathan era el miembro no oficial y quedaba a cargo de recopilar la información. Eran felices a su manera bueno con ellos mismos, ellos tenían sus propios problemas interiores.
ESTÁS LEYENDO
Frustración
FanfictionBruce Banner siempre ha odiado a Hulk y mas ahora que esta en espera de un hijo con Clint Barton (Banner es un omega y Hulk es un Alfa al transformarse en Hulk corre el riesgo de perder al bebe) en la era de Ultrón. Omegaverse. HULKEYE.