Tess
Pasaron 10 minutos y nosotros seguíamos besándonos, no me quería separar de el, pero tenia que hacerlo.
Y así fue, fui separándome de a poco de el, cuando quedamos completamente separados, el pego su frente con la mía, seguía agarrándome de la cintura, pero ahora me aferraba mucho mas a el (si es posible eso por que prácticamente estábamos pegados).
-No quiero alejarme de vos, no quiero para de bésate-dijo el, pero me negaba a que esto fuera realidad. Me negaba a que el sienta por mi, el no puede sentir algo que no sea a si mismo.
-No quiero que nadie mas te bese ni te toque, me niego a pensar que alguien se atreva a tocarte. Mataría al que se atreva a hacerlo.
Me separe bruscamente de el, haciendo que me vea confundido.
-Por que me dices estas cosa??- pregunte enojada.
-Por que es la verdad- dice tratando de acercarse a mi, pero me aleje de el, pero el en un movimiento rápido me tiene acorralada entre la pared y su cuerpo.
Su cara esta tan cerca de la mía que nuestras respiraciones se mezclan. Trate de alejarlo de mi pero obviamente el es mucho mas fuerte que yo.
-No quieres que nadie me toque, que nadie se acerque a mi peor tampoco me queres con vos, eso es muy egoísta de tu parte- dije golpeándole el pecho, pero a el no le movió ni un pelo.
-Te pensas que es lindo verte con todas esas chicas eh- dije mirándolo a los ojos, siento que voy a llorar de la impotencia - Y ahora que alguien se interesa un poco en mi venís y haces todo esto.
lo empuje con todas las fuerzas que fui capas de recolectar y pude liberarme, estaba a punto de irme pero me di vuelta a verlo, estaba callado y mirando al piso.
-Te odio- le digo haciendo que levante la cabeza para mirarme -Te odio por hacerme amarte tanto.
Dicho eso salí corriendo, empuje a algunas personas pero no me importaba, solo quería salir de ahí, quería irme a mi casa a llorar tranquila.
Siento que alguien me para, levanto la cabeza y es Levi.
-Vamos, tengo un lugar especial que quiero que conozcas- me dijo mirándome con tristeza.
-Pero las chicas....
-Yo les mando un mensaje no te preocupes, ademas están muy concentradas con mis amigos- dice el.
Nos fuimos a su camioneta, el como todo un caballero me abrió la puerta del acompañante. Cuando arranco y el auto estaba en movimiento pasamos por la puerta de la casa y en eso veo a Oliv mirándome, yo solo agache la mirada.
Llegamos a un campo hermoso, con muchas platas y arboles. Las estrellas resaltan muchísimo, es hermoso.
-Bueno si queres violarme el es lugar perfecto- digo yo después de bajar del auto, el se empieza a reír y yo me uno a el.
-Jamas te aria eso, a menos que vos quieras- me dijo coqueto.
-Este es mi lugar especial, donde puedo alejarme de todo y todos y pensar, relajarme, olvidarme de todo por un momento- dijo mientras caminaba y yo iba atrás de el - En especial lo malo- cuando dijo eso se dio vuelta y me miro a los ojos.
-Gracias por prestarme tu lugar especial, es realmente hermoso.
-Cuando quieras venir solo llámame y yo te traigo- me dice con una sonrisa lo cual yo le respondo con otra.
el me atrae pero en estos momentos no estoy para nadie mas, ni siquiera para mi misma.
-Escucha Lev yo...
-No hace falta que me expliques nada tranquila- dijo parándome -En estos momento vos necesitas un amigo y yo estaría encantado de ser ese amigo.
no lo dude y lo abrase, lo necesitaba mucho, necesitaba mucho un abrazo sincero. En este momento me di cuenta que este chico seria muy importante en mi vida.
-Muchísimas gracias, y me encantaría que fueras ese amigo que necesito- digo aun abrazada. El me levanta del suelo y empieza a dar vueltas conmigo abrazándolo del cuello.
Nos quedamos hasta que amaneció, nos quedamos mirando las estrellas, hablando de todo y de nada a la vez, lo mas importante que le pude contar todo lo que sentía por Oliver y como me sentía en estos momentos y el me dio muy buenos consejos.
-Bueno lo bueno de tenerme como amigo es que podemos darle celos al idiota ese.
-No creo que el sienta celos por mi, para sentir celos se tiene que sentir algo por esa persona y el no siente nada por mi- digo mirando la rosa que tenia en mi mano - Ni por mi ni por nadie que no sea el mismo.
-Bueno pero podemos intentarlo- dijo empujándome con el hombro a lo que yo me reí y lo empuje nuevamente.
-Bueno ya vayámonos, que ya amaneció y tu hermano debe estar como loco- me dice parándose y yo lo sigo.
------------------------------------
BUENO ESPERO QUE LES GUSTE, MIENTRAS ESCRIBÍA SE ME CERRABAN LOS OJOS, ACÁ EN ARGENTINA (POR CIERTO DE DONDE SOS) SON LAS 03:05 DE LA MADRUGADA.
MUCHÍSIMAS GRACIAS A LAS PERSONAS QUE LEEN ME HACE MUY FELIZ, AL IGUAL QUE LEER SUS COMENTARIOS.VOTEN Y COMENTEN.
LOS QUIERO.*.*
ESTÁS LEYENDO
Por Una Apuesta
RomanceEs cierto cuando dicen que nunca se sabe lo que la vida podría llegar a darte, además de lo inesperado que puede llegar a ser eso. ¿Que pensarías si por una tonta apuesta terminas con el chico del cual estuviste enamorada toda la vida? Eso además de...