Capitulo 24

900 42 11
                                    

Les quiero informar que por problemas (empiezo la escuela) solo voy a actualizar los viernes en la noche, si es que me da el tiempo subo dos capitulos todos los viernes para compensar los del lunes. Los amo y espero que disfruten este capitulo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tess

Después de media hora-el cual se supone que mi acompañante tiene que quedarse conmigo hablando, pero se la pasó durmiendo-por fin estamos llegando a mi casa, donde se supone que está mi hermano esperando ansioso a la morsa que tengo a mi lado.

-Morsa levántate...- digo moliéndola mientras sigo avanzando por el tráfico-. Chelsi, ya vamos a llegar...- y nada, ni se mosquea-. Declan está besando a Brittany.

Y con eso abre los ojos y se incorpora de un salto en el asiento, mirando para todos lados. Cuando ve que estamos rodeadas de autos ella me mira mal y yo me empiezo a reír.

-Muy graciosa querida amiga- dice con los ojos entrecerrados -. Cuando tengas novio te voy a ser lo mismo.

-No vas a poder.

-¿Por qué no?

-Porque primero no pienso tener novio todavía, me va muy mal en el amor así que voy a disfrutar solamente. Y segundo sola porque vos no manejas y si lo hicieras no me quedaría dormida dejándote totalmente sola.

-Perdón es que estaba cansada del viaje.

-Y eso que vos no vas manejando. Por lo menos vos no tenes que manejar una hora y media de nuevo.

-¿No vas a quedarte?

-Ni loca. Gracias prefiero estar sola y pensar un poco... Además me va a venir bien estar sola unos días.

-¿Y cuántos días vas a estar?

-No sé, tal vez vuelva unos días antes de mi cumpleaños.

Los autos empezaron a avanzar ya que el semáforo se puso en verde. Seguí adelantes por unas cuatro cuadras mas y doble para la derecha, doy vuelta en una pequeña rotonda que ahí hay y choco con el portón para poder entrar al barrio privado. El tipo de seguridad me ve y me abre el portón, mi casa y la de Chelsi queda casi al fondo de todo así que solo sigo de largo por unas cinco cuadras más y doblo a la derecha nuevamente, paso unas cuantas casa y giro a la izquierda esperando que Fran-el seguridad de mi casa-me abra el gran portón. Cuando entramos estaciono el auto delante de la puerta principal y vemos a mi hermano sentado en las escaleras, se para y se acerca, mi amiga emocionada baja del auto y corre a su brazos. Me dan tanta ternura estos dos juntos, siempre tenía que haber sido así, ellos se aman desde siempre.

Paro el motor del auto y bajo, rodeo el auto y me paro en frente de ellos. Mi hermano me mira y en sus ojos aparece un destello de tristeza, no quiero eso, el es mi hermano y daría cualquier cosa por que sea feliz. Como se que él lo haría por mi... Se separa de mi amiga y camina hasta mí, pero se queda a unos metros míos, nos quedamos mirando hasta que no puedo más y corro para abrazarlo. El me recibe con los brazos abiertos y cuando ya estoy rodeando su cuello con mis brazos el me abrasa por la cintura y me aprieta contra él.

-Perdón... Te lo tenía que haber dicho, lo siento- dice el con su cara escondida en el hueco de mi cuello.

-No importa, el es tu mejor amigo y te entiendo- le digo abrazándolo más fuerte todavía -. No lo arruines- le digo mirándola a Chelsi -. No lo arruines porque no creo que vuelva a darte otra oportunidad y no quiero ver a ninguno de los dos sufriendo por tu estupidez.

Por Una ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora