Tess
Fui a lavar las cosas que utilicé y para mi gran suerte -y la de Chelsi, después les cuento la historia de estos dos-. Lave las cosas y nos fuimos a mi pieza a buscar algo para irnos, entramos y cerramos la puerta con llave-mi hermano a veces se le da por entrar si preguntar-y fuimos a mi guarda ropas.
Deje que Chelsi elija la ropa, ya que ella tiene mucho mejor gusto que yo en eso; aunque hay veces que yo tengo un muy buen gusto para las prendas, pero mi mente no puede combinar nada, solo puedo pensar en mi hermano y esa estúpida zorra; lo único que falta es que me diga que es su novia y ahí si que lo mato-literal, lo mato-.
Termino dirigiéndome un vestido color piel, pero no quería ponérmelo ya que era demasiado corto como para ir a ver una película. Así que busque algo que me guste y termine eligiendo un jeans clarito con aberturas en las rodillas, una remera blanca que es arriba del ombligo y mi superstar blancas. de accesorios solo me puse un reloj que me regalo mi papa hace dos años y la cadenita que tenia compartida con Chelsi.
Me perfumo y salgo del baño olvide contarles que mi amiga es un tanto-demasiado-exagerada y bueno me dijo que estaba hermosa y todo ese rollo, aunque solo estoy vestida casual pero mi amiga siempre me trata de subir el animo con cosas como esas-aunque no lo necesite-, después de eso salimos de mi pieza y nos encaminamos hacia su casa, por suerte en nuestro patio hay una puerta que conecta mi casa con la suya; mis padres y los señores Huston tuvieron esa maravillosa idea.
entramos a su casa y para poder subir a su pieza teníamos que pasar por su sala, lamentablemente la sala estaba ocupada con Oliver, Declan, Jayden y Austin. ¿Que como lo sabemos? Por que escuchamos sus voces, al instantes nos paramos en nuestro lugar y maldecimos al mismo tiempo, sabemos que no vamos a salir de esa sala sin un interrogatorio, a veces nuestros hermanos se pone demasiados celosos entonces nos empiezan a interrogar. Mi gran amiga me hizo ir adelante-que gran amiga, entregándome en bandeja de oro al enemigo- Oliv me miro de arriba a bajo y después miro a Chelsi, todos los chicos se dieron vuelta a mirarnos y se callaron; un incomodo silencio se hizo presente en la sala, Chelsi me pellizco para que diga algo.
-Hola chicos- dije algo nerviosa, aclaro mi voz y sigo -Como están? bueno ya nos vamos, fue un gusto verlos-dicho eso las dos empezamos a caminar al lado del sillón donde estaban sentados Declan y Oliv.
-A donde van?- pregunto Declan asiendo que las dos nos paremos.
-A la pieza de Chelsi-respondí algo enojada, todavía no olvido que llevo a esa perra a la casa.
-Y así vestida te vas a la pieza de mi hermana-dijo Oliv con algo de enojo. Iba a hablar pero el me interrumpido.-Ahora díganos a donde van?-dice el con evidente enojo. Y a este que le pico ahora.
-Nos vamos a ver una película-respondió Chelsi de mala gana.
-Bien... Chicos que dicen vamos a ver una película-dice Oliv. Nos miramos con Chelsi y teníamos los ojos abiertos al igual que la boca, estos no nos van a arruinar nuestra salida, mas que nada por que era para poder olvidarnos de ellos por un rato.
ESTÁS LEYENDO
Por Una Apuesta
RomanceEs cierto cuando dicen que nunca se sabe lo que la vida podría llegar a darte, además de lo inesperado que puede llegar a ser eso. ¿Que pensarías si por una tonta apuesta terminas con el chico del cual estuviste enamorada toda la vida? Eso además de...