Una vez dentro del hotel, lo primero que hice fue sacarme la campera y dársela a Finn.
No quería llevarla mucho tiempo, ni que piensen algo raro o algo por el estilo.— ¿Que pasa? — preguntó Finn.
— ¿Por que? — pregunte y reí.
— Pareces nerviosa. — dijo este con una risita. Bueno, aunque no sea su fan sigue siendo alguien famoso, además de que ahora que lo veo bien, es guapo y se porto muy bien conmigo ¿Como no estar nerviosa?
— Quizá un poco, me emociona ver Stranger Things con ustedes — también por eso estaba nerviosa. Iba a ver Stranger things Por primera vez con los actores de esta. Repito ¿¡Como no estar nerviosa!?
— ¡Vamos! — exclamó Millie.
Nos sentamos en un sofá y Millie puso el primer capituló de Stranger Things. Finn se sentó a mi lado, Noah y Millie estaban en el sofá de al lado, Por alguna extraña razón me di vuelta para ver a Finn, cuando lo hice me encontré con sus ojos cafés observándome. Mi corazón latió con fuerza. No entendí el por que, pero sabia que esta iba a ser una larga noche...
*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧
Luego de 5 capítulos decidimos dejarla hasta ahí, porque vendría Jaeden junto con Jack.
— ¿Y Millie? — pregunte.
— Se fue a su habitación — habló Noah, asentí y camine hasta la habitación de Millie.
Cuando entre no la vi, pero si vi que la ropa que tenía hace rato estaba tirada y sus cajones con ropa estaban abiertos, me preocupé en poco, pues, no entendí porque estaba todo así.
La puerta del baño estaba entre abierta, cuando entre la vi a Millie maquillándose.
Me calmé un poco, por lo menos estaba bien.— Me asustaste — comenté, Millie soltó una risita
— ¿Como estoy? — preguntó ilusionada.
— Muy linda — dije alargando la "u" Millie sonrió y me abrazó. — ¿Por que te arreglaste tanto? ¿Estas nerviosa porque vendrá Jaeden? — pregunte con cara pícara.
Esta se mordió el labio, sonrió nerviosa y asintió lentamente. Solté un chillido ante eso.Se nota que a Millie de verdad le gusta Jaeden... y hacen muy linda pareja, me encantan.
— ¡______, Millie! ¡Jaeden y Jack están aquí! — exclamó Finn. Millie me miro con los ojos abiertos como platos, reí. Era divertido verla así, es adorable.
— Está hermosa — sonreí — Vamos — tomé su mano y caminamos hacia la sala.
Una vez allí vimos a Jaeden y Jack, Millie me apretó el brazo disimuladamente, Auch.— ¡Hola! — exclamó felizmente Jack.
— Hola — sonreí
— Hola — habló Jaeden, empuje levemente a Millie, ya que no parecía reaccionar.
— Ho-hola, Jaeden — dijo sin despegar la vista de sus ojos, ambos se sonrojaron, Awww, son muy tiernos.
— Aquí hay algo. — habló Jack con los ojos entrecerrados y observando a Millie y Jaeden.
Simplemente sonreí, está camino hacia Jaeden, los mire con orgullo, repito, ¡son tan lindos!
Camine hacia la cocina y tome un vaso, lo llene con agua y comencé a beber, cuando Jack entra y se pone a mi lado.
— Tu sabes algo. — me acusó, me ahogue
— ¿Que?
— Jaeden tiene algo con Millie ¿verdad? — preguntó.
— No lo se.
— ¡Si sabes! — exclamó — Vamos, dime.
— Está bien, si, tienen algo.
—¡Lo sabía! Son tan lindos... — dijo tierno, juro que el corazón se me derritió de amor.
— Lo se — sonreí.
— Tengo un plan — dijo con una sonrisa — ¿Me ayudas? — preguntó, asentí sin saber que tenía planeado. Pero no puede ser nada malo ¿Verdad?
Caminamos hasta la sala, Jack miro a todos y hablo.
— ¡Juguemos a algo! — exclamó, me miro y susurró "Verdad o reto"
— Ah... ¡si! ¡Juguemos a verdad o reto! — exclamé no tan convencida, Jack me guiño un ojo.
— Está bien — hablo Noah, nos sentamos como Indios en el suelo e hicimos una ronda.
—Bien, como ______ sugirió el juego, ella empieza — Hablo Jack. — _____ ¿Verdad o reto?
— Verdad.
— ¿Te gusta alguien de aquí? — preguntó, reí.
— No. — mire a Millie — Millie ¿Verdad o reto? Lo dudo, pero al final se decidió.
— Verdad.
— ¿Tienes novio? — pregunte, Millie se sonrojó y me miro con enojo, miro a Jaeden y asintió con la cabeza.
—Si — soltó tímida, quería chillar, pero no, no era el momento.
La ronda pasó hasta que le tocó a Jaeden.
— Jaeden ¿Verdad o reto? — preguntó Jack.
— Reto. — ¡Si!
— Te reto a subir una Foto a Instagram, la Foto debe ser con alguien especial — le guiño un ojo — no se vale que sean familiares — aclaro.
Jaeden Se sonrojó, saco su celular, subió la Foto y guardó el celular, todos sacamos nuestros celulares y entramos al perfil de Instagram de Jaeden.
Jaedenwesley
Con alguien especial... <3
Jack se levanto, camino hacia a mi, me levanto y abrazó.
— ¡Gracias! — exclamó, sonreí, el resto nos miraban sin entender.
— ¿Como podría ser su shipp? — preguntó Finn
— Jaeden + Millie = ¡Jaellie! — exclamó Noah.
— ¡Jaellie! — exclamaron todos al unísono, a excepción de Jaeden y Millie, quienes están muy apenados para decir algo.
Dos palabras, Amo esto.
ESTÁS LEYENDO
Niño famoso | Finn Wolfhard y tú
Fanfiction|Temporada uno| No me gustas wolfhard. -dije mirando al castaño Creí que te gustaba, es decir, soy Finn wolfhard -dijo arrogante Eres solo un niño famoso. |Temporada dos| "Esto es más que un amor De adolescentes" #315 en "fanfic" 27/01/2018 #198 e...