— ¡______! ¡Levántate, levántate! — gritaba mi hermana mientras me sacudía
— ¿Que Demonios ocurre? — pregunte un poco enojada, odiaba que me despertaran temprano.
— Uno, Finn está en la TV y está hablando de ti, y Segundo, a desayunar, hay que ir a la escuela.
— ¿Como dices que dijiste? — pregunte refiriéndome a lo de Finn, mi hermana tomó el control y prendió la TV de mi habitación.
— Ella muy especial y desearía que pudiera estar aquí hoy.
— ¿Y esa chica quien es? Si se puede saber, claro.
— Se llama ______, la conocí en mi viaje a Argentina, fue una agradable amiga y guía — sonrió con la cabeza gacha.
— Es tu "amiga" especial ¿verdad?
— No puedo decir mucho, pero _____, si estás viendo esto, ¡te quiero y nos vemos pronto! — mi corazón se derritió.
— Ahora, señores y señoras, Finn Wolfhard va a cantar una canción junto a su banda "Calpurnia" — dijo la entrevistadora, entonces Finn junto a su banda caminaron hasta un pequeño escenario.
Oh baby...
No puede ser.
Oh man...
No puedo creerlo.
You're making me crazy
¿¡En serio va a cantar "My Kind of Woman!?
You're really driving me mad
That's all right with me
It's really no fuss
As long as you're next to me
Just the two of usEl corazón me latía con fuerza, y más con la sola idea de imaginar de que me la estaba dedicando. ¿¡Me la estaba dedicando!?
Mi corazón se derretía de tanto amor.You're my, my, my, my kind of woman.
Definitivamente me voy a morir por exceso de amor.
Finn termino de cantar y lo único que puedo decir es que, estoy enamorada.
— No puedo creer que Finn te haya cantado esa canción, yo que tu la próxima lo dejo hacerme 20 hijos. — dijo mi hermana.
Salí de mi transe en el cual veía todo de rosa, arcoíris y flores, y tome mi almohada y se tire.
— Por cochina.
— Di lo que quieras, pero si Wyatt hace eso por mi, serías tía. — comencé a reír a carcajadas, realmente me dolía la panza de tanto reir.
Por lo menos mi mañana estuvo buena, y comenzó a risas y exceso de amor, espero que el día igual...
ESTÁS LEYENDO
Niño famoso | Finn Wolfhard y tú
Fiksi Penggemar|Temporada uno| No me gustas wolfhard. -dije mirando al castaño Creí que te gustaba, es decir, soy Finn wolfhard -dijo arrogante Eres solo un niño famoso. |Temporada dos| "Esto es más que un amor De adolescentes" #315 en "fanfic" 27/01/2018 #198 e...