✧ d i e c i s é i s ✧

7.8K 625 565
                                    

| Iris POV's |

— Así que Finn tiene novia... — dije mientras observaba las historias de MI Finn — veamos cuanto te dura querida _____.

Tengo un plan, voy a hacer todo lo posible para que Finn sea solo MÍO, ¿quien se cree esa ____? Ni siquiera es famosa.
Yo soy mucho más linda que ella. Ya verá que Finn es mío, lo recuperaré cuanto antes.

| Finn POV's |

Me voy a Argentina devuelta con Wyatt, No le dije nada a ______, es una sorpresa, voy solamente por ella y Wyatt va por Lara.

Hoy es nuestro vuelo y estamos preparando todo, fui el primero en terminar de empacar y tener listo todo, así que me senté en mi cama a jugar videojuegos, cuando Escuchó mi celular sonar, lo prendo y era un mensaje de mi amiga Iris.

Irisapatow

¡Finnie!

Hola iris

¿Ya vas a Argentina?

Si, recién termine de empacar

Oh, bueno

Jaja

¿Que te pasa? Estás raro.

¿Raro?

Si

No  lo note, lo siento
Te hablo luego💕

Mierda, envié el corazón por accidente

Nos vemos finnie❤️

La dejé en visto y apagué mi celular y fui a ver porque Wyatt tardaba tanto.
Me dirigí a su cuarto y lo encontré durmiendo, ¿Es enserio?

— Wyatt, despierta — dije sacudiéndolo

— Si si — dijo adormilado, puse los ojos en blanco y lo tiré de la cama.

— Awch.

— En media hora hay que estar en el aeropuerto.

— Si lo se, lo siento, anoche no dormí nada. — dijo frenándose los ojos.

— Si si, me cuentas luego, apúrate. — dije con una risita.

Minutos después ya estábamos listos, teníamos que ir al aeropuerto

Una vez allí esperamos un rato y nos llamaron para subir al avión, subimos, Wyatt estaba adormilado, parecía contagioso, ya que yo también comenzaba a tener sueño.
Luego de unos minutos ambos nos dormimos.

| _____ POV's |

— ¿Finn? — pregunte ilusionada.

— Ush, ojalá — dijo ¿Erick? Saqué aquellas manos de mis ojos y me di media vuelta, si era el.

— ¿Erick? — pregunte.

— El mismo. — dijo con una risita — Hola — le dijo coqueto a Ally, esta se sonrojó.

— Hola — dijo esta tímida

— Soy Erick, pero tu puedes llamarme esta noche. — dijo guiñando un ojo, comencé a reír a carcajadas, Ally igual.

— Eso fue malísimo — dijo esta

— Lo se, pero al menos te hice reír, linda risa — dijo este, Ally se sonrojó aún más, okey, esto ya es incómodo. Tosí falsamente. Díganme "arruina momentos", pero esto es incomodo.
Segundos después la campana sonó, debía ir a matemática.

— Adiós chicos — les di un beso en la mejilla a ambos y corrí hacia la clase de matemáticas, por suerte serían sólo dos horas y luego a casa.

*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧

Ya estoy a dos calles de llegar a casa y siento que voy a morir. Luego de que se fueron los chicos apenas si salía de mi cama y ahora caminar unas 10 cuadras hacia a escuela es mucho o al menos así lo siento, es hasta que me acostumbre de nuevo a la rutina o vuelva en algún método de transporte, en fin, me fui por las ramas.

— Tengo hambre — me queje

— Tengo sueño — se quejó mi hermana

— Ahhhh — nos quejamos al unísono. Aveces nos amo tanto.

Una vez en casa me sorprendí al ver a mamá en casa, creí que estaría trabajando.

— ¿Mamá? — pregunte al unísono con Lara.

— ¡Hijas! — dijo esta — Vayan a la cocina — dijo esta y tomó nuestras mochilas, Lara y yo nos miramos con el ceño fruncido y fuimos a la cocina como dijo mamá.

Las luces estaban apagadas, Lara las prendió y no podía creer lo que veía.

— ¡Finn! — exclamé y corrí a sus brazos. Lara hizo lo mismo con Wyatt.

Abrazar a Finn se sentía muy bien, me sentía cómoda en sus brazos, Finn me abrazaba con fuerza y eso llenaba mi corazón.

— ¿Que haces aquí? — pregunte aún en sus brazos.

— Vine unos días, por ti — dijo, sonreí y lo abracé con mas fuerza para luego soltarlo y mirarlo a los ojos.

— Eres tan tierno — sonreí, Finn sonrió con la cabeza gacha.

— Te quiero — soltó.

— Te quiero mas, mi Niño famoso. — volví a abrazarlo.

— La sorpresa aún no termina — dijo este, lo mire con el ceño fruncido. — ¿Quieres ir a Vancouver conmigo? — preguntó este, mi corazón se detuvo.

— ¿Es enserio? — pregunte sin poder creerlo.

— Si — dijo este con una sonrisa

— ¡Obvio que si! — exclame — ¿Pero y la escuela? ¿Y mi mamá? — me separé de él

—Por la escuela no te preocupes, puedes ir conmigo en Vancouver y tu mamá vendrá con nosotros — sonrió

No podía creerlo.

— ¡Te adoro! — exclamé y volví a abrazarlo.

_______________________________

En el borrador agradecía por los 1k de vistas, llore al ver eso, al recordar cuando comencé esta historia, ahora les agradezco por los 281k de vistas, enserio muchísimas gracias. ¡Las amo!😻💗

Niño famoso | Finn Wolfhard y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora