✧ t r e c e ✧

7.8K 690 210
                                    

Del cielo caían gotas, al igual que en mis ojos, me dolía el pecho, sentía un gran vacío, nunca imagine extrañarlos tanto, lo peor fue que han pasado dos días y aún no me han mandado un solo mensaje.

Quería creer que quizá estén ocupados, pero ¿y si no? ¿Y si me habían olvidado? Es decir, seguramente fueron mis amigos por lástima.
Ush, ¿que cosas pienso?

Con mi dedo seguía una pequeña gota que caía sobre el cristal de mi ventana, imaginando cómo sería volver a Clases, mañana debía volver y aún no estaba lista, no lo estaba.

Sin mencionar que la mayoría de mi escuela son fans de Stranger Things o al menos han visto la serie y digamos que yo soy amiga de los que trabajan en ella, tenía miedo de ser atacada, que creyeran que se me subió el ego por eso, o no se, simplemente tengo miedo.

Unos suaves golpes en la puerta me sacaron de mi transe.

— ¿Si? — pregunte mirando en esa dirección, mamá entró.

— Baja a comer — dijo esta con una media sonrisa

— No tengo hambre. — dije paga volver la vista hacia la ventana.

— Tienes que comer algo. — dijo y vino hacia mi dirección, entonces se sentó conmigo en mi ventana — Es por esos nuevos amigos tuyos ¿verdad?

— Si — susurre cabizbaja

— ¿Quieres contarme? — pregunto, asentí

— Dijeron que no me olvidarían y aún no me han mandado ni un solo mensaje — respondí

— Ay hija, deben estar ocupados, recuerda que no son niños como todos, ellos trabajan, deben recibir muchos mensajes a diario, no se han olvidado de ti, solamente están ocupados ¿si? — puso su mano en mi mejilla y me sonrió

— Quizá tengas razón.

— Mamá siempre tiene razón — me guiño un ojo, reí y baje con ella a comer.

Antes tome mi celular y publique una historia, una foto mía con Finn para ser exacta.

(Es mi edit, si lo usan para sus novelas o algo, den créditos ahre, igual si)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Es mi edit, si lo usan para sus novelas o algo, den créditos ahre, igual si)

Apague mi celular y comencé a comer, Lara vino hacia nosotras casi corriendo y beso mi mejilla, la de mamá igual y se sentó a comer con nosotras.

Esta se veía feliz, ya que sonreía, lo cual es un poco raro en ella.

— ¿Por que tan feliz? — preguntó mamá

— No, por nada — dijo sonriendo

— Si ajam — dije con la boca llena.

— No hables con la boca llena, cerda. — dijo riendo, entonces le saqué la lengua mostrándole la comida que tenía en la boca. — Te amo — dijo riendo

— Wow, eso es mocho buen humor para ti — reí

— Quizá — sonrió, ush ¿y ahora está que?

— Termine — dije y tome el brazo de Lara

— Aún no termine — dijo mirándole

— Si, si lo hiciste — dije y sonreí falsamente

— Termine — dijo y se paró

— Gracias mamá, te amamos — dijimos al unísono y subimos corriendo las escaleras.

Senté a Lara en mi ventana, cerré la puerta y me senté a su lado, la mire fijamente.

— Cuéntame. — solté

— Uno, Dos, Tres, Cuatro, Cinco — le pegue — Awch, vos me pediste que te contara.

— Que chistosa — hice una mueca — Es Wyatt ¿verdad? — está se mordió el labio — ¡Lo sabía! ¡Cuéntame todo!

— Lo hate cuando vos me cuentes lo de Finn, ¡Son tan lindos! ¡Y ese beso de despedida! ¡Ahhhhhhh! — le tape la boca

— Shhhhh — saqué mis manos de su boca.

— ¿Son novios? — preguntó, negué con la cabeza.

— ¿Y tu y Wyatt? — pregunte, negó con la cabeza.

— Hombres... — dijimos al unísono, al darnos cuenta de eso reímos, mi celular había comenzado a vibrar, lo desbloquee y vi que Finn me había etiquetado en una historia.

Era una captura de mi historia y le agregó un "También te amo, te extraño." Le conteste con un corazón, seguido de un "¿Como estás?" Apague el celular y seguí hablando con Lara mientras esperaba su respuesta.

— Nos besamos — dijo tímida

— ¡¿Que?! ¡¿Cuando?!

— Un día antes de que se vaya — dijo feliz — Lo extraño — susurro y su sonrisa se esfumó

— Te entiendo... — dije de igual forma, entonces mire para ver si Finn me había respondido.

Finnwolfhardofficial

¿Cómo estás?

Cansado ¿vos?

Bien, supongo

Te extraño

Yo igual, mucho.

No veo la hora de volver a verte...

Somos dos Finn...

Ojalá pudieras estar aquí con nosotros

Millie no ah dejado de hablar de ti

Sadie esta celosa por eso, aunque le gustaría ser tu amiga.

¿Sadie?

Sadie Sink
Max en stranger things🙄

Ohhhh, Dios ¿es enserio?

Obvio que quiero ser su amiga

Luego le digo que te hable

Debemos ir a grabar, adiós

Te quiero❤️

También te quiero, Finn❤️

Niño famoso | Finn Wolfhard y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora