✧ q u i n c e ✧

7.8K 651 629
                                    

No podría haber estado tan equivocada...

Me sentía como un dulce con millones de hormigas encima esperando para devorarlo, como un indefenso animal a punto de ser devorado por zombies y muchísimos ejemplos mas.

— ¿Eres novia de Finn Wolfhard?

— No.

— ¿Como se conocieron?

— Ah...

— ¿Te gusta?

— yo...

— ¿Que se siente ser amiga del elenco?

— Es...

— ¡Quiero ser tu!

— Ya déjenla en paz. — una chica me tomó del brazo y comenzamos a correr hacia un lugar "Seguro"

Desde que había llegado no habían parado de bombardearme con preguntas. Y yo que creí que tendría un buen regreso a clases.

— ¿Estás bien? — preguntó aquella chica

— Si, gracias — sonreí y recuperé el aliento — ¿Como te llamas?

— Ally — sonrió

— Yo soy...

— ______ — terminó por mi — eres furor en las redes.

— "La novia de Finn Wolfhard" — dijimos al unísono

— No puedo creer que crean que soy su novia. — reí

— Bueno... subió una Foto contigo, te dijo "te amo" y es obvio que te dedico el cover de "My kind of woman" — rió

— Wow, ahora que lo dices así... Yo También sospecharía — reí — Pero Enserio no soy su novia.

— Te creo — sonrió

— ¿Por que haces esto por mi? — pregunte

— Quiero un nuevo comienzo... — sonrió, entonces mi curiosidad aumentó.

— ¿A que te refieres? — pregunte siguiéndola, ya que debía ir a clases

— ¿Que te toca? — preguntó

— Biología, ¿y a ti?

— Igual, vamos, te cuento en el camino — esta chica es muy misteriosa ¡me encanta! — Solía ser una perra, terminaron por expulsarme y ser un meme en internet. Intento ser alguien diferente, es todo lo que dire — Wow.

— Eso es... — mi celular comenzó a sonar, lo tome y atendí — ¿Hola?

— ¡Hey! — era Finn, mi corazón comenzó a latir con fuerza.

— Hola, Finn — sonreí, Ally me miraba con cara pícara.

— Hola, ____... últimamente estuve muy ocupado y quería tomar este descanso para hablarte, ¿Cómo estás? — mi corazón se derritió de ternura.

— Eres tan tierno, Finn — me mordí el labio ocultando una sonrisa. — Estoy bien ¿y tu?

— Me alegra que estes bien — aunque no podía verlo, sentí que había sonreído. Esa idea me hizo sonreír como una boba. — Estoy bien

— A mi también me alegra que estén bien — sonreí

— Oh, por Dios, estás roja — chillo Ally en un susurro. A lo que abrí los ojos como platos para que se callara.

— Hum, _____...

— ¿Si, Finn? — me mordí el labio.

— Tengo una sorpresa, te hablo luego, ¿Si?

— Está bien, adiós — sonreí

— Adiós — se que igual el sonrió. Entonces corto, aún tenía el celular pegado en mi oreja como una boba.

— I Ship it — soltó Ally, reí y seguimos caminando hacia la clase de biología.

La clase pasó aburrida, nada interesante que contar. Toco la hora del rededor y salimos a caminar, Ally parecía mi guardaespaldas, cada vez que se acercaba alguna chica las alejaba, Espero que no me odien por eso, pero entiéndame, me siento asfixiada. Ahora entiendo a Finn, el día que nos conocimos me dijo que los paparazzis y personas lo hacían sentir así, creía que exageraba, pero ahora veo que tenía razón.

— Aquí — dijo Ally señalando a una banca en el patio, nos sentamos y comenzamos a charlar, me habla de su vida y demás, aunque en mi mente aún rondaba lo ultimo que me había dicho Finn "Tengo una sorpresa" ¿que será? ¿Será para mi?

Entonces mi vista se tornó negra. Tenía unas manos tapándome los ojos, mi corazón latió con fuerza.

— ¿Quien soy? — dijo un chico haciendo voz chillona, no podía ser.

Niño famoso | Finn Wolfhard y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora