✧ v e i n t i u n o ✧

7K 528 204
                                    

Después de un día largo de escuela, estaba volviendo a casa acompañada por Finn, Lara había ido con Wyatt a su casa, estos ya ni se separar para ir al baño.

Las cosas estaban un poco raras con Finn, yo me sentía rara, Finn... no lo se. Pero yo si me sentía incómoda, me dolía el saber que ambos nos gustábamos y a él no le importaba, es decir, si de verdad le gustara, ya me hubiera pedido que sea su novia, pero en fin, su amistad es mejor que nada.

— ¿Y? ¿Que dices? — preguntó Finn, esperen, ¿me estaba hablando? Mierda, no lo escuché.

— No escuché, perdón.

— Te decía que hoy en la noche tengo un show, con mi banda y que tienes que venir — dijo un poco raro.

— ¿Es obligatorio? — pregunte

— No, pero... — no lo deje terminar.

— Iré — dije con una sonrisa fingida

— No, si no quieres ir...

— Iré — dije otra vez interrumpiéndolo.

Llegamos hasta donde vivía, Finn saqué las llaves y me di vuelta para ver a Finn.

— ¿A que hora y en donde? — pregunte

— A las 8, pasamos por ti, no te preocupes — dijo vergonzoso

— Está bien — sonreí

— Si, Hum... nos Vemos — dijo dándose vuelta, lo mire de arriba a bajo y lo detuve.

— Nos vemos luego — dije mirándolo a los ojos, para luego abrazarlo con fuerza, Finn relajo su cuerpo y me abrazó con la misma intensidad que yo, su cuerpo me transmitía calor, quería abrazarlo por siempre.
Nos separamos a regañadientes y Finn me dio un beso muy cerca de los labios, lo cual despertó los dragones en mi estómago.

Finn se fue y entré a casa, corrí hacia mi cuarto y me tire en la cama. Hoy fue un raro día.

Odio que Finn genere estas cosas en mi, me confunde muchísimo.
En fin, hoy iré a su show, Sabía que Finn tenía una banda, Lara escuchaba todo el tiempo sus canciones, aún no puedo creer nada de esto, es muy loco.

*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧

Luego de haber pasado horas escuchando su música, puedo decir, que realmente me volví fangirl de Calpurnia, no podía creer que me hubiera aprendido de memoria todas sus canciones, Covers incluidos, bueno, tampoco es tan difícil, pero ¡son muy buenos! ¿Y Ayla con el bajo? ¡Cielos!

En fin, para matar el tiempo decidí ir preparándome, me hice máscaras, me pinte las uñas y demás, debo admitir que nunca fui de hacer estas cosas y ahora me gusto, además, el tiempo pasó volando y puedo decir que una vez en mi vida me veo presentable.

Me había puesto un Jean azul oscuro, una musculosa blanca y una camisa de Jean, me dejé el cabello suelto y me había maquillado un poco, solamente lo básico.
Ya estaba lista, solamente me faltaba el perfume, mientras me lo ponía mi puerta se abre.

— Wow ¿a donde vas tan guapa? — preguntó mi madre

— Finn me invito a su Show de esta noche — dije

Niño famoso | Finn Wolfhard y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora