Parecía un día normal, uno como cualquier otro donde ella cuidaba a los bebes y tsuna estaba en las tediosas reuniones, pero duro tan poco que irritaba.
estaba caminando por los pasillos de la mansión con una falda negra paletoneada hasta las rodillas con una camisa manga larga de cuadros color rojo, zapatillas negras bajas.
Su uniforme había sido arruinado por una sustancia creada por verde, así que tuvo que usar ropa que solo usaba cuando no trabajaba.Suspiro cerrando los ojos, necesitaba ir por la nueva cafetera del hitman antes de que llegara a la mansión, abrió los ojos viendo que ya no estaba en los pasillos si no en una calle desconocida.
— Con la madre — exclamo molesta pateando el suelo — no se donde estoy pero se que Google Maps si — murmuro buscando en el bolsillo su teléfono
Camino mientras levantaba el teléfono para tener señal en esa calle, estaba tan distraída que no se dio cuenta que alguien corría en su dirección y ambos chocaron cayendo al suelo.
— ¡auch! — se quejo en el suelo sobando su espalda mientras guardaba su teléfono en el bolsillo — obviamente esto es mal karma — murmuro sacudiendo su ropa mientras se colocaba de pie — oye deberías tener mas cuidado, pudimos lastimar nos — aconsejo
— ¡L-lo siento! — se disculpo
ese tartamudeo, no, no era imposible tsuna estaba en una junta con kyoya así que ¿como era posible?
a lo lejos vio como un grupo de personas se acercaban a ellos, si eran la versión joven de los vongola, unos quince y catorce si no estaba mal.
— Ok, Ok, ahora si estoy muy confundida — dijo colocando su mano en la sien — todo esto huele a soichi y spanner — bufo
Aunque por fuera se veía molesta por dentro era un manojo de incertidumbre y confusión ya que había inconsistencias con todo eso.
Algo dentro de ella le decía que algo había de diferente, ya que sentía que estaba en el pasado, pero no en el pasado de su dimensión, sintió un mareo y recostó su espalda en el muro más cercano y coloco sus manos en sus rodillas.
El ruido de las balas y de las explosiones se escuchaba tan lejano para ella, todo a su alrededor lo ignoraba por completo.
— definitivamente si vuelvo a vongola ese par va a morir, mira que hacer que caiga en el pasado de una dimensión paralela con tanto trabajo que tengo, es desconsiderado — dijo molesta
Observo como el hitman le disparaba a tsuna mientras hayato discutía con yamamoto y la niebla peleaba con la nube.
Para cualquiera esa escena seria algo normal, pero para el ojo experto sabría que era diferente.Yamamoto no tenia ese brillo característico de él cuando miraba a Hayato, la nube y la niebla de verdad se odiaban, no había ni una pizca de compañerismo entre ellos, mucho menos confianza.
Tsuna era mas bajo de estatura y a kilómetros se podía ver la nula autoestima que tenia sobre si mismo.Vaya reto que tenia el Reborn de esa dimensión.
" Debería de intervenir acá, o solo ¿busco una manera para regresar? " pensó observando la escena — Jesús — exclamo jalando de su cabello
Tsuna igual que los demás vieron como un poste de luz caía cerca de la chica igual que la pared en donde esta hace unos momentos estaba recostada.
— Y aun así Yuni y tsuna insisten en que entre a la iglesia, capaz y me cae un rayo — murmuro mientras esquivaba una paloma muerta — ¡esto ni los brujos lo hacen! — chillo evitando mas objetos
ESTÁS LEYENDO
Famiglia Vongola
FanfictionDespués de todo los sucesos y batallas, los Vongola y sus allegados disfrutan de la normalidad y tranquilidad que hay, aunque si hablamos de Vongola nada es tranquilo y mucho menos normal. Tsuna esta casado con hibari mientras todos ya tienen parej...