–Largo de aquí – cerro la puerta valiendo le un comino haberle roto la nariz a verde–¿Quien era?
Tsuna cargaba a Tsubaki quien movía su peluche muy parecido a Natsu, obra de Mammon.
–Peligro tsuna, era peligro y nadie debe... ¡Javier! – regaño al ver que él le había abierto la puerta –. ¡No seremos tus conejillos!
Le lanzo la escoba molesta, esa cosa en las manos de Verde significaba "peligro" y más para ella, así que solo corrió hacia la cocina, debía al menos dar guerra al ser capturada.
–Te odio ¡Los odio a todos! – gruño removiéndose en el sofá
Estaba amarrada con cadenas y todos estaban allí.
–Nos amas, lo sabemos – Alexander recibió una mirada de muerte de parte de ella
Verde quería probar un dispositivo y ella era la mejor opción, ya que nunca decía lo que pensaba, al menos no la mayoría.
–Bien empecemos ¿como te sientes?
–¡Traicionada! Herida, como cuando Sasuke intento matar a Naruto ¿como te sentirías tú?
–Funciona bien – Verde se daba palmadas en el hombro ante eso orgulloso
–¿Quien es el Arcobaleno más sexy? – todos miraron a Skull quien estaba emocionado por saber la opinión de ella
Reborn ya sabía que sería él, era más que obvio.
–Fong, él transpira sexura por donde se vea.
–¿¡QUÉ?!
–Esta mal de la vista, no olviden que era miope – Reborn trataba de hacer entrar en razón así mismo con esa excusa
–¿El más genial?
–Fong, cuando pelea es una fiera.
–¿Mejor cabellera?
–Fong, tiene un cabello de dioses, digno de ser acariciado.
Fong, Fong, Fong, Estepha decía Fong, a todo, pasaron diez minutos y ella parecía idolatrar al chino mientras los Arcobalenos querían matar a la nube.
–Ustedes querían la verdad ¿no? Púes se aguantan – estaba limpiando el tiradero que habían hecho cuando se lanzaron contra Fong –. Ahora se callan y limpian.
ESTÁS LEYENDO
Famiglia Vongola
FanfictionDespués de todo los sucesos y batallas, los Vongola y sus allegados disfrutan de la normalidad y tranquilidad que hay, aunque si hablamos de Vongola nada es tranquilo y mucho menos normal. Tsuna esta casado con hibari mientras todos ya tienen parej...