La suave brisa movía las cortinas de seda de la mansión, las ventanas abiertas daban paso a los rayos del sol, los pasos hacían eco en la quietud y calma de Vongola.Silencio.
Hasta lo más escandalosos de los guardianes no hacían ruido alguno, estaban noqueados por el sueño y el cansancio.
La fatiga les calaba hasta en lo más profundo, hasta en los más expertos en no dormir habían caído, esa era cierta fémina que le encantaba armar el infierno.
Soldados caídos en toda la mansión, si señor.
Si un alfiler caía al suelo nadie lo escucharía.
– "Se ven tan indefensos y adorables" – pensó el único despierto de ese lugar flotando sobre un Kyoya quien dormía en un sofá mientras atraía de la cintura al castaño quien abrazaba con fuerza a Tsubaki – hasta me dan ganas de despertarlos – murmuro viendo a Mukuro en el suelo abrazando a Nanami y a Byakuran quien estaba un par de pasos lejos, debido a que la pequeña tenia un tridente para separarlos
Viajó su vista hacia las personas dormidas de la habitación, el hitman estaba sentado o más bien recostado en una silla con su fedorra cubriendo su rostro.
No pensó que hasta pudiera noquear al hitman con tan solo chasquear sus dedos para hacerlos dormir, la verdad solo querían que se callaran para hablar con el pequeño, ya no tan pequeño cielo de Vongola.
Checker Face, si había llegado a visitar a tsuna, pero en cuanto el hitman le vio se lanzó a matar, después de eso los guardianes, vale entendía que la habían pasado muy mal por su culpa, pero no era para tanto.
Tsuna le recibió con una sonrisa nerviosa, pero sonrisa al fin y a cabo, pero cuando intento tomar o acariciar a ese pequeño cielo, se armo la gorda tal y como murmuró la fémina que tenia una bandeja con jugos.
La cuál le cayó encima cuando reborn intento dispararle, ella quedo empapada y le lanzó una mirada de muerte al hitman para golpearle la espalda con la bandeja de metal.
Gritos, disparos, tonfas, callaron cuando sorpresiva mente la chica les grito:
¡Me vale una hectárea de manzanos sus broncas con el payaso sonrisitas, están destruyendo todo y asustando a los niños!
Le ofendió de cierta manera que le llamaran payaso sonrisitas pero lo dejo pasar por el momento, claro que eso logro avivar las llamas de los demás y terminaron en una pelea mayor y por ende los durmió a todos.
Les dejaría así un par de horas, nada iba a pasar, al menos no si él lo permitía.
ESTÁS LEYENDO
Famiglia Vongola
FanfictionDespués de todo los sucesos y batallas, los Vongola y sus allegados disfrutan de la normalidad y tranquilidad que hay, aunque si hablamos de Vongola nada es tranquilo y mucho menos normal. Tsuna esta casado con hibari mientras todos ya tienen parej...