Como Pasa El Tiempo

2.7K 231 33
                                    

Parecía que el tiempo se iba volando, de eso todos estaban seguros, el vientre de tsuna crecía cada vez mas igual que el de Mukuro, la paz era algo efímera en la mansión Vongola. En un minuto tsuna se lanzaba a llorar sobre el regazo del hitman y al otro este lloraba porque no quería que reborn le disparara a hibari, la cosa se ponía fea cuando byakuran entraba en escena huyendo de un colérico Mukuro que lo quería descuartizar.

Toda la mansión era como una zona segura las cosas filosas estaban guardadas bajo llave, no porque ambos se fueran a lastimar, si no por el hecho de que estos tomaban cualquier cosa filosa para atacar. Cuando Dino llego de visita se auto llamo zio de ese pequeño ángel, cosa que no le gusto a Xanxus, todo se volvió un caos todos querían ser el zio o zia de ese pequeño, incluso Mammon quería comprarle cosas.

— Este pequeño hace que quiera gastar todo mi dinero — fue lo que dijo Mammon dejando a todos en shock

— Ushishishi yo le daré una corona — hablo Bel mientras le lanzaba cuchillos a Fran

— ¡¡tendrá la mejor ropa!! — chillo lussuria con emoción

Ese día tuvieron que de tener la tercera guerra mundial entre los zios del pequeño, todo termino con un molesto tsuna y una llorosa Estepha a quien le habían roto todos los muebles del salón y a Nika riendo como loca mientras veía a Judal sobre el candelabro igual que Lambo, el primero porque Mukuro lo quería golpear y el segundo porque reborn quería hablar a solas con el.

Y eso paso en los nueve meses que tenía tsuna, nadie quería saber lo que pasaría cuando ese pequeño llegara al mundo, entre los extraño antojos de tsuna por el atún, la rara manía que tenía Mukuro por comer trozos de piña y melón. A hibari tocando el vientre de tsuna y gruñendo como animal a cualquiera que se le acercara a tsuna, a Estepha alejado a Reborn de Lambo, Byakuran en abstinencia de malvaviscos por capricho de Mukuro, Ryohei cantando como una foca con epilepsia, Chrome tratando de guardar la paz en la mansión, Hayato vomitando cada vez que ve sushi, yamamoto con insomnio caminando por las noches por los pasillos, enma quien llegaba a visitar a tsuna, Dino que llegaba a buscar al pelirrojo, Xanxus gritándole a Squalo que lo quería en la habitación ya, lo ultimo hacia que todos temblaran, era un trauma escuchar a ese par teniendo sexo. Incluso tsuna les había derribado la puerta de una patada para decirles que se fueran a un hotel, claro que Xanxus iba a reclamar pero no quería que el castaño se alterara eso y por el hecho de que estando embarazado tsuna sin querer congelaba todo.

A veces su lado sádico salia a flote provocando que todos huyeran incluyendo al gran hitman numero uno sexy espartano que era Reborn, también el terror de nami-chu el demonio de Nanimori Hibari Kyoya, cualquier persona que los viera corriendo para luego saltar por la ventana desde el tercer nivel de la mansión no lo creería.

Incluso Italia conoció el terror cuando tsuna quería atún y gracias a Varia no había en toda Italia, la razón era que estos habían destruido una de las exportadoras que traían y llevaban atún, tsuna congelo media Italia por ello y de paso hizo que todo el mundo de la mafia tuviera mas miedo a Vongola, mas específicamente a Tsunayoshi Di Vongola, la mafia lo recordaría ese día como el día que el atún casi destruye todo.

Claro que después de eso Estepha tuvo que almacenar miles y miles de latas de atún para que eso no volviera a ocurrir, días después Nika se entero de lo ocurrido esta se reía como loca imaginando a tsuna causando terror en Italia.




Bueno hace años que no me paseaba por aquí XD

Una persona estaba burlándose de mi apellido pio entonces llega mi amigo y dice — ¡Oye! Solo yo Tengo derecho a burlarme de su apellido — No se si reírme o llora por el hecho de que el también se burla de mi apellido XD

Aun así se que lo hace con amor XD digo yo también le tengo apodos como chibi, enano etc
:v

Famiglia Vongola Donde viven las historias. Descúbrelo ahora