Secretos

124 8 0
                                    

Flame's P.O.V.

Era una cosa genial cuando girabas la manija del baño a diferentes direcciones cambiaba de lugar.

Gire a la izquierda y en ese cuarto habian rocas con nuestros nombres,entramos al cuarto y de las rocas salieron bolitas de colores,la roca que tenia mi nombre lanzo una bolita de color rojo,la de Windley fue como una rafaga de aire,el de Ashley una de color blanco y el de Cristal una celeste.

Despues las bolitas se unieron,y se transformo en una bola multicolor,aparecieron 4 niñas,eramos nosotras!!!

-Ahora recuerdo a los cinco años nos separaron de nuestra familia para protegernos!!!-dijo Windley

Despues una roca de piedra destrullo la bola .

-Si mi querida pero mejor les cuento la historia mejor...-dijo Vidia

-Era una sola princesa,pero un milagro hizo que nacieran tres mas

-De que hablas?!-le pregunto Cristal

-Ustedes son diosas princesas,destinadas a ser reinas,pero yo queria destruirlas y su padre,Zeus,a que bobo mi secreto es que yo soy su hermana,nuestro padre no pudo destruirme porque tenia miedo,haci que me transformo en humana,pero nuestro tio Hades me crio y me hizo su hija,y quize cumplir con mi destino de destruirlas,tembien me hize mala porque yo queria pecar un poco pero no me dejaban y yo amaba el pecado haci que intente destruir a su padre...

Despues Cristal le dijo que no que era imposible y cuando ella levanto su mano salio agua y mojo a Vidiap,Ashley se asusto tanto que levanto el brazo y salio hielo y congelo todo el cuarto,yo me comense a quemar y dispare fuego a todas partes y lastime a Vidia,pero Windley apago el fuego haciendo una clase de rafaga de aire.

-aaaaaa Flame querida,queria que fueramos hermanas y nos unieramos conel mal,sabes que tu historia es mas triste t

Si quieren sabe la historia de Flame denle un voto a este capitulo chaooo😘😘😘

Los 5 elementosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora