Ashley's P.O.V.
Vi cuando esa espada brillante que yo tenia atravesaba el pecho de Flame, tristeza y rabia era en lo unico que podia pensar en ese momento, fui corriendo donde Flame para agarrarla antes de que la espada se esnterrara mas en su pecho, sabia que no podia hacer nada pero tenia ue despedirme de ella.
-Porque hicistes eso!?-le pregunte mientras la miraba con rabia y salian lagrimas de mis ojos.
-Por eso...-apunto a Vidia, tenia un rostro de sorpresa, Vidia miro hacia abajo, puso su mano en su pecho y se asusto al ver su mano, miro denuevo a Flame y se callo al piso.
Ya sabia que Flame iba a morir, asi que me di la media vuelta, carge a Windley y nos fuimos del inframundo.
Windley's P.O.V.
Llegamos a casa, yo me acababa de despertar pero no sabia como llegamos aqui arriba, Ashley estaba durmiendo al lado mio, me levante agarre mis lentes y le di un beso en la frente a Ashley y sali caminando afuera, vi una foto de nosotros, pero en medio de nosotros habian dos espacios en blanco, como si fueran unas personas que fueron borradas de las imagenes.
-hola mama
-hola Windley, que haces aqui afuera? no se supone que debes estar descansando?
-si mama solo que queria tomar un poco de aire fresco
-esta bien pero vuelve al cuarto que Ashley se va a preocupar si despierta y no te ve
-si mama...
Jake's P.O.V.
Cuando te borran la memoria es dificil recordar, pero una simple palabra o parecido a esa persona te hace recordar, es increible como el mundo es tan grande y peligroso, papa le borro los recuerdos a Windley, Ashley, mama, Arturo, a todo el reino, menos a mi, puso toda su confiansa en mi no le puedo recordar a nadie, no puedo decir nombres, recuerdos, todo esta encerrado en mi mente borro a las 3 hermanas muertas y puso como si las princesas solo fueran 2, como si siempre ubiesen haber vivido aqui, como si se ubiesen haber escapado del castillo al inframundo y vinieron heridas .
Windley se enamoro de Arturo y se fueron a la tierra a vivir porque como el no era un principe o algo haci, pero Windley estaba tan enamorada que decidio irse a vivir con el fuera de las ordenes.
Ashley se convirtio en la nueva governante, como estoy destinado a no ver mas nunca lo que hay alrededor mio no puedo governar asi, asique Ashley fue una fuerte governante y mejor que yo, nunca se caso pero le encantaba su nuevo puesto no tenia muchop trabajo haci que era muy tranquilo para ella.
Yo me enamore de Marico, ella cuido de mi en su hogar y nos casamos soy muy feliz
BIEN!!! ESTE FUE EL FINAL DE LA NOVELA\SE QUE ES UN POCO TRISTE LO DE LA MEMORIA Y TODO ESO PERO ES UN FINAL, VOY A SACAR OTRA NOVELA PERO TENGO QUE PENSAR DE QUE VA A TRATAR, BYE!!!
ESTÁS LEYENDO
Los 5 elementos
FantasyFlame,windley,ashley y cristal,hermanas cada una por su lado...de diferentes paises aunque nacieron en olimpo...con su padre zeus...y sus tios poseidon y jades ellas no sabian de eso... No sabian que ellas poseian poderes pero nace la hija de jades...