La libertad duele

121 3 0
                                    

Vidia's P.O.V.

Tengo a Flame, a Jake, y las otras 3 estan perdidas en mi mundo, no puedo matar a Flame porque o si no yo moriria, asiq ue la tendre encerrada en mi casa para siempre, nunca me arrepentire, ni siquiera se si de verdad funciona y no quiero saberlo.

- Flame tienes habre?!- le pregunte

-porque te preocupas por mi y no me matas de una vez?-me pregunto la idiota, de verdad que no entiende

-no me preocupo por ti, me preocupo por mi vida y todo lo que yo quiero!

-Ya lo sabia de una persona como tu

Ni me importo lo que dijo, solo fui a ponerme uno de mis vestidos favoritos, uno sin tiras de color negro brillante que me llegaba hasta las rodillas,y unos zapatos de tacon alto con brillantinas, todo era de color negro y mi cabello recogido, pero medio despelucado como el estilo cebollita, camine hacia el centro de mi casa donde habian unas escaleras enormes para bajar, pero me encontre a Martina y eso arruino mi momento.

-De verdad tienes las agallas de enfrentarte con unos de los demonios mas grandes del mundo-le dije mientras sonreia

-Tu lo has dicho

-Acaso viniste por pelea cariño?!-le grite

-Enrealidad solo vine a buscar a mi novio

Me transforme en una anaconda y fui directamente a atacarla, la amarre y ella estaba ahogandose y vomitando sangre, al final cuando murio me transforme denuevo en humana y mande a que la tiraran a la celda donde estaba Jake para llenarme de su sufrimiento.

Ashley's P.O.V.

Estaba con mi nuevo amigo y llegamos al castillo de Vidia, el me miraba de una forma escalofriante hasta que estuve dispuesta a atacar, el callo al piso y me quemo el brazo cuando intento agarrarme, lo que hice al instante fue romperle la cabeza, pero tuve que congelar el tiempo, agarre una espada que encontre en el piso y le atravese la cabeza con ella.

Yo era una chica tan elegante hasta este momento, mi confianza se fue por completo y mi miedo crecia.

-Te encontramos copo de nieve!-me grito Cristal, pero como saber si era la verdadera, ademas llevaba a Windley

-Quien es la mas poderosa entre nosotras cuatro!-grite por el estres

-oviamente soy yo-dijo Windley

-estas fumando?, todos saben que soy yo-dijo Cristal

-si ustedes son las reales tontas

Cristal's P.O.V.

Oviamente vamos a ser nosotras, que se habra tomado esta chica.

Decidimos entrar al castillo de Vidia para ver si Flame estaba adentro, encontramos a Flame amarrada con cadenas en la esquina de la cama de Vidia, intentamos sacarla pero esas cadenas tenian una fuerza negativa muy fuerte que nos dolia la cabeza, que doloroso sera si estas amarrado con esas cosas.

-No sientes ese dolor Flame?-pregunte

-No, no funciona conmigo ni con los demonios, solo con ustedes, el encadenado no puede sentirlo o puede morir.

Alguien entraba al cuarto y decidimos escondernos abajo de la cama.

Windley's P.O.V.

Era Vidia, la perra esa se acercaba a Flame y le preguntaba cosas para saber si estaba bien o cosas estupidas asi.

-Vidia ya para!-le grito Flame

-Y porque deberia?-le dijo mientras agarraba su quijada-yo puedo hacer lo que quiera contigo, menos lastimarte

-pero que quieres?!

-Como sabes si te destruyo yo puedo morir, asi que mi idea es hacerte malvada

-No lo lograras idiota

-Talvez si y talvez no hermanita, solo quiero intentar decirte la verdad pero siempre te andan mintiendo tus padres, cuando tu madre espoileo eso cuando despertastes, tu padre fue astuto para lograr mentirle, te dire la verdad pronto.

Lo que ella me dijo me dejo pensando, tantas historias que nos han contado que ya no se si creer o no, pero me tengo que concentrar en mi por mientras.ya que soy Windleyyy.

Jakes P.O.V.

Estaba buscando la salida, cuando me traen a Martina medio muerta, llena de sangre, me estrece tanto que mate al guardia y sali corriendo con Arturo pero oviamente con Martina en mis brazos, ella ya habia muerto para el momento en el que habiamos llegado al patio trasero de Vidia, comenzo a llover sangre y no sabiamos porque, yo solamente queria salir de esta pesadilla.

-Hola Jake!-me grito Vidia con la voz de Flame, por un momento creia que era ella

-En serio te atrevez de hacerte parecer a Flame! Ademas de matar a la persona que amaba

-pero no te gusta? Ver a tu hermana menor cubierta en sangre-en ese momento desaparecio y volvio a aparecer delante mio de la nada-ademas esta no es cualquier sangre.

Flame's P.O.V.

Cristal me logro sacar de esas cadenas, de una vez corrimos por las escaleras y a Windley le vino una idea

-vamos volando asi es mas rapido!

-gran idea-le dije

-por algo es la cerebrito del grupo-dijo Cristal

Llegamos al patio y Jake estaba en el piso gritando, Vidia le habia arrancado los ojos y se los habia comido!

-Estas enferma Vidia!-le grite

Sus ojos eran mas rojos de lo que normalmente eran, ella empujo a Windley y ella se golpeo la cabeza con la esquina de la fuente y quedo inconciente, agarro a Ashley y la tiro por los aires y ella se perdio, a Cristal ella le sentia odio por su poder de felicidad, Cristal estaba peleando fuertemente con Vidia ataque y ataque, la sangre que llovia hacia que yo me pareciera a Vidia, pero la sangre era diferente, por eso Cristal nunca me golpeaba, pero Vidia se harta y abraza a Cristal, como ella estaba en su modo demonio satanico final cuando te tocaba te quemaba, Cristal aguantaba el dolor pero se podia ver como su piel caia al piso y la sangre salia brotando de su cuerpo, Cristal termino en el piso como Martina, un simple cadaver.

Yo no sabia que hacer, pero ella me agarro la mano pero no me quemaba.

-Hermanita-me dijo Vidia con MI voz

-deja de llamarme asi!

-pero si es verdad, yo soy tu hermana gemela!

-no, no! solo somos 5 tu estas equivocada

-en verdad eramos 6! Cristal protegia a Windley y Windley protegia a Cristal, Ashley protegia a Jake y Jake protegia a Ashley, tu me protegias a mi y yo te protegia a ti!, pero me volvi malvada cuando tu no lograste protegerme, y Hades me tomo como su hija y tu padre decidio comenzar la vida sin mi para que no sintieras remordimiento!

Ashley llego y golpeo a Vidia, y en ese momento entendi que Vidia y yo teniamos un lazo pero solamente si moriamos, no queria que nadie mas saldriera herido asi que hice mi decision.

Vidia estaba a punto de abrazar a Ashley pero la enpuje y agarre el cuchillo que habia en sus bolsillos y me lo enterre en el pecho.

De verdad losiento por los dias que no he subido capitulo, pero solo queria decirles que gracias por esperar, y si se preguntan porque este capitulo fue tan sangriento es porque esa soy la verdadera yo, eso es lo que me gusta y con wattpad lo expreso, no es que sea satanica o loca solo que haci me gusta escribir mis historias, y si no fuera por ustedes no ubiese haber continuado, gracias!!!

Los 5 elementosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora