Miedo

87 3 0
                                    

Cristal's P.OV.
Donde estoy?
Porque nos separamos?
Pero donde esta Jake?!
Esas eran mis preguntas, con muchas mas que llenaban mi cabeza, dolor y torturas aqui abajo y no puedo hacer nada, pero no podia rendirme y segui caminando.

Despues de media hora de andar caminando senti que alguien me jalo el brazo! Y claro que lo que hice fue golpearlo no me hiba a quedar parada como una estupida!

-Auch! Que te pasa?!-dijo Windley- Intento ayudarte y lo que haces es patearme!

-Ay Windley! Te estrañe no me vuelvas a hacer eso, te amoooo!-le dije mientras lloraba por mis ojos de felicidad

-Ok, Ok pero no te me hagas la estupida me advergüenzas...-murmullo

No era que queria hacerle eso, solo que estaba feliz, desde que me quede sola, hablando de estupideces como siempre, hasta que llegamos a la casa de Vidia! Se lo pueden creer!

-Que crees que aiga adentro?-pregunte

-Perras, putas y... mas perras que sirven a Vidia?

-jajaja-reimos las dos juntas, era una sensacion de felicidad para mi porque normalmente ella siempre esta molesta conmigo, pero esta vez no

Jake's P.O.V.

He estado encerrado en el castillo de Vidia hace 1 dia, pero ya me estoy estrezando y estoy perdiendo la cabeza, porque Vidia me querria.

-yuju aca arriba-escuche una voz que era tan tranquila-Hermanito no sabia que ibas a caer tan bajo asi

-Flame!!! Que haces aqui?!?!?! Este lugar es muy peligroso!!!

-Si lo se, pero es divertido verte aqui abajo

Entre en un momento de desesperacion y le comenze a gritar que me sacara de aqui.
Pero un tipo nos escucho, y entro a la celda.
Flame no se podia mover, estaba palarizada, parecia una estatua inmovible con ojos de desesperacion y una sonrisa, que mas parecia asustada.
Sobre todo no era un tipo, era Vidia! la estupida esa entro al cuarto porque escucho la voz de Flame, no pudo guardar mas silencio :(

-Jajajajajajajajaa!!!-rio Vidia-YO SABIA QUE HIBAS A SER TAN ESTUPIDA COMO PARA VENIR AQUI SOLA!!!

-Que quieres Vidia-Le dijo Flame, pero claro que Vidia le descongelo la cara

-Solo quiero hablar contigo a solas...Vamos!!!-le dijo Vidia mientras la jalaba por el pelo mientras salia de la celda

En eso escuche que algo se movia por la ventana, era Arturo, el cobarde no hizo nada para salvar a Flame, solo se quedo mirando todo el tiempo con su cara de IMBECIL.

-Porque te quedaste ahi parada!?!?!?

-Emmmm... Soy hombre sabes

-Encerio! pues no pareciera! sabes que! solo sacame de aqui!

Estaba tan molesto con el chico que no podia aguantar la rabia, mientras el me repetia: Porque me llamastes parada?
Uff me tiene arto! pero por suerte me logro sacar de ahi, solo quedaba un problema, como ibamos a abrir la puerta que no aceptaba magia sino una llave específica.

Los 5 elementosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora