Separacion???

119 6 0
                                    

Vidia's P.O.V.

-Flame tu eres la hija mas poderosa,enrealidad tu eres yo

- Que!? eso es imposible!-dijo Flame

-No lo es,habia un poco de bondad en mi todavia,haci que Hades me separo de lo bueno,porque crees que me paresco tanto a ti???
Ahora que sabes,tu no tienes un fuego normal,tienes la llama,la luz,el...dragon! eso es lo que quiero!!!,quiero el dragon denuevo conmigo no me importa nada mas!!!

Flame's P.O.V.

-No,no te voy a dejar hacerlo!!!-dijo una persona que se parecia al hermano de Ashley,en realidad,era el!,tenia un traje muy llamativo y en ese momento le lanzo un rayo a Vidia y como si fuera magia nos teletransporto a mi casa.

-Que esta pasando!?-dijo Ashley

-Hermanita debi decirte esto hace tiempo-dijo Jake

Despues Ashley le metio una cachetada y le dijo

-Escupe todo!!!

-Ok...Hace 20 años naci yo,pero Vidia hace 500,ella iba a ser hija unica pero tuvo oscuridad en su corazon,ella queria usar el dragon que tiene Flame para destruir todo el mundo,pero nuestro padre,Zeus,tenia que destruirla,pero no pudo,como destruir a su propia hija?,haci que la dividio en dos,ella se quedo con el poder de la tierra,odio,envidia,y su parte buena la dejo reservada en un cristal,despues ellos querian un hijo para que reinara el reino,y de alli sali yo,pero despues las aguas le dijeron a la reina que querian una persona que las reinara y haci nacio Cristal...

-espera quieres decir que unas aguas querian que yo naciera -dijo Cristal

-me vas a dejar terminar?-dijo Jake

-Ok,Lo siento

-Esta bien,despues la reina estaba viendo la llama,pero cayo un rayo que envio Hades para destruir el cielo,y el frasco que llavaba la llama se rompio y la llama entro a la reina,pensaron que la reina ahora poseia el poder pero en realidad...era una niña que estaba con la llama y de alli salio Flame,despues salieron las gemelas que la reina obtuvo cuando penso que sus otras dos hijas murieron...

-Porque penso que murieron???-pregunto Cristal

-Porque Hades habia pasado el portal al cielo,bueno continuo,las niñas salieron con poderes diferentes y de alli se dieron cuenta que no eran gemelas,entonces un dia los demonios fueron a atacar el cielo y para mantenernos seguros nuestros padres nos enviaron a diferentes lugares para que no lo notaran...

-Ok,entonces,enseñanos como controlar nuestros poderes!!!-dijimos todas...

Si quieren saber que hara Vidia siganme haci sabran todos los capitulos,decidi subir los capitulos los dias que quiera y que pueda haci es mas facil para mi y no tendran que esperar tanto tiempo,chaooo!!!😘😘😘

Los 5 elementosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora