Buscando a Martina

110 3 0
                                    

Ashley's P.O.V.

Hoy no hicimos practicamente nada ademas de practicar,pero me toco con Cristal.
No nos estabamos peleando yo estaba leyendo un libro sobre los poderes que tengo y Cristal practicaba sus maneras de hablar

-Mañana sera un gran dia chicas!!!-dijo mama abriendo la puerta del cuarto con fuerza

-Porque?-pregunto Cristal

-Mañana es el dia de la coronacion!

-Y que es eso?-pregunte

-Es el dia en el que el sol y la luna se unen y embes de hacer un eclipse,hacen una rafaga de luz que llega a la punta del castillo,y eso se conectara con...

-Mas resumido-dijo Cristal

-Yo se los puedo explicar mejor-dijo papa mientras entraba por puerta,
Ustedes van a tener una corona puesta con un diamante encima,claro,su hermano tambien,y cuando la luna y el sol hagan un eclipse una luz llegara al diamante que hay en la punta del castilloy se conectara con sus coronas y les dara un don diferente a cada una que las hara princesas.

-Genial-dijimos

Jake's P.O.V.

Ya mis hermanas se fueron a dormir,ellas estan felices por lo de mañana,mientras yo estoy preocupado.
La profesora de modales me dijo que no ha visto a Martina hace tiempo,la ultima vez que la vio fue entrando al inframundo,cuando dijo eso me preocupe,porque la ultima vez tambien estaba igual,actuando extraño.
Fui al inframundo a buscarla y me escondi de todos los guardias,cuando llegue al castillo de Hades,estaba enfrente mio,era Martina,estaba dandole de comer a Vidia

-Vidia deja ir a Martina del hechizo que le has puesto!!!

-Guardiaaas-dijo Vidia en un tono suave

-Si señora-dijo Martina,ella despues se transformo en un monstruo feo y me di cuenta que Martina estaba en medio del corazon del monstruo,era tan feo y transparente,iuuu,pero de todas formas,tuve que pelear contra el,fue dura la pelea,el me tiro al piso,y me di cuenta que me rompi una costilla,me quede agonizando en el suelo,lo ultimo que recuerdo ver fue el corazon del monstruo antes de quedar inconciente,despues vi que Martina abria sus ojos lentamente,y despues desperto y abrio su cuerpo en unanforma de ataque,ella le causo dolor de mente al monstruo y este esploto,ella me recogio y me llevo rapidamente a la salida de ese horrible lugar...

Ya ahora falta poco para el finalll....Chaooo!!!😘😘😘

Los 5 elementosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora