stories

54 7 0
                                    

lxs que me siguen desde ya un ratito sabrán que a cada rato ando borrando las fics que publico, y la cuestión aquí es ¿por qué?

simplemente porque no me convencen o de plano no me gustan, o el concepto no me ayuda a desplayarme. aparte de que puedo pensar en el momento en que leo lo que escribo que es muy bueno o algo así, pero después es como que "buaj, qué basura escribes".

por eso también es que ahora suelo no leer todo lo que escribo, solamente miro en qué me quedé el cap anterior y ya, para no borrarlo o dejarlo en borradores y nunca corregirlo.

de hecho, tiene unas semanas que me decidí a hacer por tercera vez "guys my age", pero luego pensé que era algo muy estúpido.

anyways, díganme si les gustaría y podría trabajar en eso.

de hecho, había planeado también subir "boys your age", onda, seguirla o algo así, pero pues también es cosa de echarle ganitas.

pero sí, hay muchas historias que me encantan por una rato y luego me terminan aburriendo demasiado; hay demasiadas ideas que quiero mostrarles, porque estoy escribiendo algo más "serio", so... yeah. probablemente las haga en vacaciones, tal vez no, pero está la intención.

en fin.

soy muy insegura y bipolar, y odio ser así.

are u sad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora