obsessed

21 6 0
                                    

bueno, me he dado cuenta de que valgo madres desde hace muuuucho tiempo, y pues siempre que tengo una idea para un fic la escribo, la desarrollo y con suerte la publico. todo va  bien, me gusta, me siento emocionada y después... se me van las ganas, como la gente que crece y ya no quiere coger.

ahorita tengo 4 historias en borradores que en realidad quisiera publicar, y enamorarme, y escribir todos los días más de 700 palabras para ustedes; que estuvieran ahí pegados y esperando la actualización. ahorita hay una con un tema que al menos yo no he visto en NINGÚN FIC, así que estoy emocionada yeiii.

cuando termine the clock, subiré esa que les digo. lleva mucho trabajo inventar los elementos para el fic, sacar trucos debajo de la manga para que el relleno no sea aburrido, y que todo tenga sentido al final. al menos a mí se me hace algo muy laborioso. admiro muchísimo a la gente que escribe fanfics y te atrapan y ahí te tienen de pendejx esperando la actualización, ÍDOLXS.

por eso mañana voy a seguir escribiendo en the clock y con suerte (o como decimos acá en méxico, si dios quiere xd) la termino pasado mañana, claro, ustedes tardarían un poquito leerlo.

si se dan cuenta, las únicas cosas que termino son historias cortas, NUNCA he terminado un fanfic de más de 20 capítulos, y me da una PINCHE VERGÜENZA, porque sé que puedo llegar a más, pero no lo logro nunca.

en fin, me encanta escribir, aunque no sea tan buena como otrxs.

wenas las tengan y noches también (al menos acá en méxicou)♡♡

are u sad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora