bueno, qué te puedo decir, conmigo últimamente ha habido pura pinshi tragedia, así que aquí vamos.
hoy casi me sacan de la escuela por "no portar el uniforme correctamente" y no, no me equivoco cuando digo que casi me sacan a la chingada de la escuela.
voy a una escuela particular y "mixta", ésto quiere decir que va gente de todas las edades, aunque no he visto a nadie pasado de los 30 jeje; tienen reglas como cualquier otra escuela, pero digamos que son muy mamones con éstas mismas.primero que nada: el uniforme.
el uniforme se conforma por la blusa de la escuela (que es una polo blanca con los logos, básicamente, en cada shishi), un pantalón de mezclilla azul marino y CUALQUIER tipo de calzado, mientras éste sea color negro.
okay. si me siguen en ig habrán visto en una foto unas botas negras, bueno, fuí a la escuela como por un mes con esas botas y no me habían dicho nada; debo decir que hay una muchacha que va a cada salón a pasar lista y checa el uniforme "siempre", bueno, un día me manda a llamar y me dice que no puedo venir con botas, y que si no voy al día siguiente con tenis o zapatos, no me dejarán entrar. ONDA QUÉ.
iba a hablar con la directora, porque en el reglamento aclaran y recalcan que puede ser cualquier tipo de calzado, pero ya mejor lo dejé así y ahí me ven comprando unos putos tenis negros.
como al mes igual de eso, una compañera le preguntó a la chica que si podía llevar botas, a lo que ella contestó que sí.
:) okay, hijaeputa.también los hombres no pueden llevar el pelo largo, porque sino, los sacan a la chingada.
eso de las botas fue en 2do cuatrimestre, ahora hablemos de hoy, onda el 3er cuatri.
estaba bien vergas sentada en mi lugar como el angel que soy ya con mi examen en mi silla, porque esta semana ha sido de exámenes, y en eso llega la vieja (vamos a ponerle floripundia); llega floripundia a pasar lista y revisa uniformes por primera vez en 3 pinches semanas, bueno, revisa y nos pregunta a mi y a mi amigo que si traemos el uniforme, a lo que decimos que sí. traíamos suéter por el puto frío que hace y así no se nos ven los logos, así que por eso nos preguntó.
cabe recalcar que en etapa de exámenes, si no llevas el uniforme, no tienes derecho a hacer examen, así hayas pagado la semana y así hayas cumplido con el requisito que tu maestrx te haya pedido: tareas, proyectos, etc. no puedes hacer examen y debes irte a tu casa.en eso me voltea a ver y me dice: oye, ese no es tu uniforme.
yo así de, really bitch? y le muestro los logos y le digo: sí lo traigo.
y que agarra y que me dice: no pero es que ese pantalón que traes no es azul marino y no es el color que pedimos, no tienes derecho a hacer examen y no puedo pasarlo por alto, porque sería injusto para tus compañeros shalalala.eso me lo dijo enfrente de todos y se me hizo la pendejada más grande que había escuchado en toda la semana.
la maestra más chingona de toda la escuela nos estaba dando la clase, así que ella salió a defenderme diciendo lo obvio: que yo desde SIEMPRE había
llevado ese pantalón y que nunca me habían dicho nada, que la misma directora me había visto y nunca me ha dicho nada.
¿y sabes lo que dijo floripundia?
es que yo nunca se lo había visto.
¿en serio wey? ¡¿EN SERIO?! pinches 5 meses yendo ahí y no me había visto, ¿que está ciega o que verga?mis compañeros también me estaban defendiendo pero la vieja esa me dijo que nel, que no podía hacer el examen.
total, hice el examen y me quedé ahí las tres horas, perra.
han ido UN CHINGO de vatos y vatas con pantalones muchísimo más claros que el mío y los siguen llevando alv.
que le cuento a mi mamá y ya me dijo que va a hablar con la directora acerca de floripundia porque ya se pasó de mamona conmigo, hasta la maestra lo dijo.
bueno, espero no se te haya hecho muy largo pero debía contarlo jajaja.
¿alguna vez les ha pasado algo así?
gracias por leer♡