good books and beyond.

21 6 1
                                    

anteriormente les he recomendado música, pero creo que todxs estamos acá, en ésta plataforma, para lo mismo: leer.
así que hoy, queridxs míxs, les recomendaré libros y les diré maomenoh cuáles quiero leer, por si ustedes ya los leyeron y me pueden dar su opinión, ¿okay?

1. la saga de asylum.
la verdad es una de las mejores cosas que he leído en mi corta vida, así que se las recomiendo 100%.

2. las ventajas de ser un marginado/ las ventajas de ser invisible.
es un libro maravilloso, me encanta tanto el libro como la película, se los juro. al menos para mí, vale totalmente la pena.

3. la saga de maze runner.
otra saga que me tiene enamorada y lo que le sigue. he cometido el error de ver primero las películas y después leer los libros, pero aún así, con cada página estás intrigadx por saber qué va a pasar; el único libro que he leído sin ver la película antes, es obviamente la cura mortal. DIOS lo he leído dos veces, casi 3, y sigo llorando cada que lo leo. muy recomendados♡

y lo mejor para el final:

4. la saga de harry potter.
en mi muy humilde opinión, no hay cosa más mágica que harry potter, literal y metafóricamente, tanto en las películas y los libros. me encanta, marcó mi niñez y adolescencia y marcará mi vida entera♡♡.

ahora, hay muchos libros que quiero leer, porque se me hacen muy interesantes.

1. cartas de amor a los muertos.
el título me enamoró. la simple idea de la muerte como un paso más para dos personas que se amaron se me hace algo realmente triste y bello. la idea de imaginarme que una persona extraña a su pareja y le escribe cartas, sabiendo que éstas nunca serás leídas, me pone loca, en serio quiero ese libro.

2. olivia: enfermiza obsesión.
ya leí la historia, pero deseo el libro con todas mis fuerzas.

3. ¿quién mató a alex?: el misterio que nos une.
desgraciadamente no terminé de leerla cuando estaba aquí en wattpad y me quedé con muchísimas ganas de leer esa historia.

4. la mentalista.
otra obra de wattpad que no terminé y ya está en librerías.

5. no son sólo palabras.
ésta sí la terminé y ya está en librerías también♡

6. the other side.
around the corner es un canal de youtube que no tiene mucho que sacó su libro, el cual utiliza la fotografía como elemento principal y se me hace una hermosa idea♡

7. la saga de 50 sombras de grey.
la verdad nunca creí que diría esto, pero en serio que ahora me llama más la antención por pura cosa de leer los libros y después ver las películas, porque no, no he visto ninguna; sólo sería para ver cuánto cambia cada cosa y si es verdad que los libros son mucho mejores que las películas en sí. aparte de que siempre que voy a la librería están los libros.

8. la saga de hush, hush.
no tengo nada que decir, simplemente la deseo.

y ya jajaja♡

are u sad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora