men

39 9 1
                                    

hace unas semanas estaba platicando con unas amigas sobre nuestros gustos con los hombres, re casual todo, y llegamos TODAS a la conclusión de que es mejor tener a alguien mayor a tu lado.

no digo que tengas 16 y estés con uno de 75 que esté a un paso de la muerte, pero saben a lo que me refiero.

en el colegio a donde yo asisto, la enseñanza es mixta, es decir que va gente de todas las edades.

en mi salón yo soy la más chica, pero hay de 18, 17, 16, 20 y hasta 26 años. el grupo es chico, así que todos nos llevamos con todos y es súper cool.

pensarán, ¿y eso a mi qué me importa? pues tiene que ver porque me he dado cuenta de lo serios y cómodos que pueden llegar a ser los chicos con unos cuantos años extra que yo.

está este "típico chico guapo" del salón que todas mis compañeras persiguen a excepción de una (que solamente somos 4 ahora y yo soy la única que no tiene pareja lol). la cuestión es que él tiene 20 y una tiene 18 y las otras dos 17, déjandome a mi con 16; el chico es súper buena onda, no fuma, no toma, trata bien a su mamá y le gustan muchas cosas que a mí me gustan, así que me llevo demasiado bien con él. la cosa que más me da risa de esta situación es que, mientras las otras dos (la de 18 y una de 17) se le enciman para abrazarlo y darle besos en la mejilla o tomarle la mano, él lo hace al natural conmigo y cuando lo hace, ellas me miran mal ¿?

me da mucha risa la dvd, y más porque se supone que ellas tienen novio o quedante o whatever.

y no sé, me siento a gusto con él y todo, pero ya les dije que no me voy a apresurar en el curso de las cosas porque luego todo se va a la yuta.

y, no sé, ¿a ustedes les gustan mayores de esos que se llaman señores o menores de los se llaman embriones?

amo platicar así xd

are u sad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora