future

17 4 0
                                    

si me preguntan qué quiero hacer en un futuro, no sabría contestarles nunca.
onda, sé lo que quiero, pero siento que simplemente nunca podría lograrlo y eso me pone muy triste y me enoja al mismo tiempo; es frustrante querer algo con todo el corazón y no poder hacerlo.
les digo que si me dejan sola pienso mucho, y aquí está el puto resultado.




siempre le pregunto a mi mamá sobre todo, porque su opinión me importa demasiado, y porque sé que ella me apoya en absolutamente todo y quiere que haga lo que me guste y me llene, ¿saben?
y yo quiero hacer lo que quiero hacer por dos razones: porque yo quiero dedicar mi vida a ello, y porque sé, que de alguna manera, eso ayudaría a mi mamá demasiado con los problemas actuales.



yo desde que era un feto canto, tal vez no tan mamalón como otra gente, pero tampoco tan de la chingada. a lo que quiero llegar es que me gustaría mucho dedicarme a eso, ¿saben?
lo importante para mí nunca ha sido el dinero (bueno, solamente para ayudar a mi mamá), o que alguien sepa mi nombre o esas cosas, lo importante para mí siempre ha sido dar un mensaje.
yo escucho música y siempre hay unas palabras que te hacen reflexionar, que te hacen sentirte mejor, que sientes que encajan perfectamente con lo que estás pasando en ese momento; yo también quisiera hacer eso. quisiera saber si hay gente que siente o piensa igual que yo, y si la hay, quiero que sepan que no están solos.




en segundo, está ser actriz.
no sé, me gusta mucho, y tengo muy buena memoria para aprenderme líneas, pero no buena memoria para pendejadas, ¿me explico? no sé, tal vez es algo estúpido, pero yo quisiera ser eso tal vez.





yo no quiero estar en una oficina, rodeada de gente que no tiene más ganas de vivir que tú; quiero dejar mi vida y mi alma en algo que realmente quiero y amo. quiero que cuando esté postrada en una cama, o cuando algo me pase y tenga que irme, yo pueda decir: valió la pena. no quiero preguntarme si la valió, quiero decirlo, y asegurarme de ello.






algunos dicen que tú puedes hacer cualquier cosa que te propongas, así que no se sabe, tal vez sí lo logre. tal vez algún día pueda decir que sí valió la pena vivir esta vida.

are u sad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora