brain

22 4 3
                                    

siempre he sido alguien que piensa demasiado en demasiadas cosas. básicamente, no entiendo como tantas cosas pueden estar dentro de un cuerpo tan "pequeño", y digo pequeño porque la gente así me tiene catalogada, y a veces me gusta, así que...

incluso pienso que si me dejan sola (como ahorita) puedo llegar a pensar demasiado en demasiadas cosas.

por ejemplo, primero algo que a mi me da risa:
estoy pensando seriamente si ya soy lesbiana, neta, y escribo esto con el corazón queriéndoseme salir del pecho.
¿por qué pienso en eso?
bueno, básicamente ya me obsesioné con pvris y muchísimo más con lynn lpm. me está pasando lo mismo que con twenty, pero aquí viene la parte seria.
yo nunca sentí esta obsesión ni con josh, ni con tyler; no la sentí ni con halsey ni con melanie ni con aurora ni con NADIE, lo juro. y es que no sé si es el hecho de que lynn es lesbiana y cómo se viste, o sus rasgos NO SÉ PERO ME ENCANTA KWNELEOS



bueno, algo menos divertido: "amigos", o ahora, compañeros.
antes me llevaba poca madre con un chico de mi salón (vamos a ponerle pedro); a cada rato hacía pendejadas con pedro, nos poníamos a fangirlear acerca de marvel o series o música o artistas, pero ahora, ya casi ni hablamos. ¿por qué? porque él ahora ya se junta más con los hombres en vez de conmigo, así que si me resulta gay, pus weno.
saben, es cagado porque yo soy básicamente "el personaje", soy la típica que hace bromas malas y todo el mundo se ríe, soy la que siempre usa el sarcasmo y nunca se sienta como señorita en la silla. el caso es que, aunque hable con absolutamente todos, no considero a ninguno como mi amigo; y no es que me ponga triste, sino que me hace pensar que no importa si eres la persona más graciosa del mundo, de una u otra manera, estás sola.
tienes toda la atención, pero a la vez no tienes nada.

y ya, también pienso en mis sueños, en si algún día llegaré a hacer lo que realmente quiero. en si algún día llegaré con mi mamá y traeré a una chica a mi lado. en si algún día le diré que las mujeres ahora son lo mío. en qué haremos cuando mi abuela muera...
me siento tan pequeña en este lugar que no sé si es sano pensar tanto.

are u sad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora