no soy yo, sos vos

19 3 2
                                    

Estas gorda. Comes muchos. Comes poco. No salis nunca. Salis todo el dia. No hace nada. Haces todo mal. No paras de tratar mal. No dejas de cagarla.
Cuantos muchas otras cosas más tengo que escuchar. Errores, defectos. Recordatorios de cuan imperfecta soy.
Sin importar cuantas veces los escuche siempre duelen, y siempre se llevan un pedazo de mi cuando entran por mis oídos.
No tengo la fortaleza para responder, para decir lo que realmente pienso de esos comentarios. Para hacerle frente la realidad. No soy yo, sos vos. Vos estás mal. Vos te estás equivocando. Vos. Vos. Vos.
Mi único error es ser tan sensible y vulnerable, dejar que esas críticas me afecten tanto como lo hacen. Dejar que tu opinión me importe más de lo que me gusta admitir.
Quiero ser fuerte, quiero poder mirarte a los ojos y contestar honestamente lo que pienso pero nunca digo.

-estas gorda.
+prefiero estar gorda pero sana de mente. (aunque no siempre me sienta así)

-estás comiendo mucho
+estoy comiendo lo que quiero porque puedo, porque alguma vez no pude, porque algunas veces no puedo. Cuando una persona pelea consigo mismo sobre la comida, lo que puede o quiere comer y lo que no, y llega un día que piensa se puede sentar y comer todo un plato lleno de lo que sea sin llorar, por más que haya o no algo de culpa interna, es un logro. Y si, tal vez es mucho. Tal vez tengo un rollo de más. Pero por lo menos estoy viva, por lo menos sonrío, por lo menos tengo musculos, por lo menos sigo controlando mi cabeza.

-estás comiendo poco.
+QUE MIERDA TE IMPORTA

-no haces nada, no haces lo suficiente, haces todo mal.
+hago lo que puedo, cuando y como puedo. No sos quien para juzgarme. Cada persona, cada cuerpo, cada mente, da lo que puede como puede. Y talvez vos harias más. Tal vez vos lo harías mejor. Pero yo no soy vos.

Al fin y al cabo solo hay una cosa que decir, yo soy quien soy, quien puedo, como me sale. Y si vos tenes un problema o no te gusta quien soy entónces el problema sos vos, no yo. Sos vos por no aceptarme, sos vos por no entenderme, sos vos por juzgarme, sos vos por proyectar y desquitar tus inseguridades en las mías.

No soy yo, sos vos.

Short storyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora